Sabemos que la moda es una parte fundamental del mundo político alrededor del mundo. Miembros de la realeza, monarcas, gobernantes y líderes de talla internacional se han aliado con la moda para poder transmitir mensajes a dondequiera que van. Lo hemos podido ver en el continente europeo con grandes referentes como Kate Middleton o Letizia de España. Pero, en Occidente los representantes de la democracia también han dado mucho de qué hablar. Entre ellos encontramos a Tiffany Trump, una de las principales inspiraciones políticas al hablar de moda.
La hija única del matrimonio entre el actual presidente, Donald Trump, y la actriz Marla Maples, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al esperar a su primogénito junto al empresario Michael Boulos, con quien contrajo nupcias en 2022. La relación de estas dos personalidades públicas ha estado en el ojo de todos gracias a las publicaciones que realizan constantemente en redes sociales. Desde su noviazgo y compromiso hasta su matrimonio de ensueño en 2002, todos hemos seguido el paso de Trump y de Boulos.
Y, ahora con el anuncio de su primer hijo, ha sido mucho más grande la expectativa que todos los medios de comunicación y seguidores tienen hacia la joven. Hace unas horas la feliz pareja compartió fotografías del festejo de baby shower y revelación de género que organizaron, donde se enteraron que el bebé que esperaban es niño. Y, a pesar de que su hermoso vestido causó sensación, no fue el único look que atrajo las miradas en los últimos días.
¿Qué viste Tiffany Trump en su era mom to be?
Tiffany sabe muy bien que la moda no tiene limitantes. Hoy más que nunca se ha revolucionado el mundo de la ropa de maternidad para dejar atrás aquellas prendas anchas y holgadas para abrir paso a opciones mucho más glamourosas y perfectas para la temporada de calor. Así lo demostró la hija del gobernante quien, fue vista mientras salía a cenar por las calles de Miami junto a su esposo.
Para la ocasión, Trump decidió llevar un vestido café ajustado de manga baja y abertura lateral para agregarle un aire de sensualidad al atuendo. Para mantener la comodidad y seguridad en todo momento, acompañó esta prenda con un par de sandalias en baby pink de Chanel. Para hacer juego con su calzado, la joven también portó un mini bolso del mismo color y de la misma maison. ¿Más lujoso? Imposible.
Aunque muchos especulaban que esta combinación de color era señal de que el bebé sería niña, momentos después se confirmaría que en realidad esperan un niño. Sin embargo, Tiffany demuestra que no pierde el tiempo a la hora de elegir looks pues busca mantener un estilo lleno de glam aún con su embarazo y buscar así, cualquier oportunidad para presumir la baby bump.