Desde la década noventera, Jennifer Lopez ha sido sinónimo de estilo. Su capacidad de reinventarse sin perder su esencia la ha convertido en un referente constante en los sectores de moda y belleza. Ya sea en la alfombra roja, sobre el escenario o caminando por las calles de Los Ángeles, JLo nunca deja de impresionar.
Esta semana, la cantante y actriz fue vista en las calles de la Gran Manzana grabando escenas de su próxima película Office Romance con dos looks que reafirman su estatus como ícono de elegancia y sofisticación.
Los looks de Jennifer Lopez en Nueva York
Office Romance es la nueva película en la que estará participando la actriz de lado de Brett Goldstein. En una de las escenas, Jennifer aparece con una clásica gabardina color hueso, de silueta amplia y hombros estructurados, que complementa con tacones de gamuza gris y un peinado tipo slicked bun. La elección del abrigo estructurado no solo le da un toque dramático a la presencia de Lopez en pantalla, sino que refleja una de las tendencias clave del 2025: la sastrería maximalista con inspiración retro.
Para otro momento del rodaje, JLo fue vista descendiendo las escaleras de un banco, esta vez con un conjunto monocromático blanco compuesto por un traje sastre de dos piezas y un abrigo largo de tela fluida. El look fue estilizado con accesorios en dorado, como un chunky necklace, gafas oscuras tipo aviador y una bolsa negra con la que crea un sutil contraste. El conjunto proyecta poder, elegancia y modernidad, y evoca una estética de business woman refinada y contemporánea. Sin duda, este outfit será inspiración para todas aquellas que buscan dominar la sastrería femenina con un giro glamouroso.
La sastrería ha venido ganando popularidad desde el 2024 cuando el término "office siren" fue acuñado en Tiktok, una tendencia de que rápidamente tomó elementos corporativos y los hizo relevantes. El power suit se ha convertido en un statement a través del tiempo y se lo hemos visto a celebridades que van desde Bella Hadid hasta Rihanna.
Office Romance promete ser una mezcla de comedia y drama ambientada en el mundo corporativo, y si los atuendos de Diva del Bronx en la filmación son una muestra de lo que veremos en pantalla, podemos esperar una cinta llena de estilo, algo parecido a lo que vimos con Nicole Kidman y Harris Dickinson en Babygirl. Una vez más, Jennifer Lopez demuestra que su reinado en la moda no conoce pausas. Con más de tres décadas en el ojo público, continúa marcando tendencia y redefiniendo lo que significa vestir con actitud y elegancia.