Cada una de las apariciones de Eiza González es una fuente constante de inspiración, gracias a su impecable gusto por la moda. La mexicana se ha convertido en un verdadero ícono de estilo para mujeres de todo el mundo, pues siempre luce espectacular. A veces con ropa discreta, otras con espectaculares atuendos de casas de lujo, pero siempre con un toque chic.
Su más reciente aparición ocurrió durante una tranquila tarde de compras en Los Ángeles, donde fue captada por un paparazzi mientras lucía un sporty look que dejaba al descubierto su espectacular figura, con un abdomen tonificado que reflejó su dedicación al ejercicio.
La popular actriz —que hace unos días estrenó su más reciente trabajo cinematográfico— ha estado en el centro de atención debido a sus participaciones en varios programas promocionando Ash, el filme en el que comparte créditos con el popular Aaron Paul. Sin embargo, para esta salida, dejó en casa los atuendos elegantes y optó por algo cómodo, perfecto para los días de primavera.
El primaveral look de Eiza González
Atrás han quedado los leggins de yoga para crear looks para una tarde relajada. Aunque siguen siendo la mejor opción para clases de indoor cycling o pilates, para verte más arreglada con prendas cómodas, la mejor opción la tiene Eiza: también son pantalones de tela elástica, pero con aire sofisticado.
La gran diferencia entre los ajustados mallones de gimnasio y esta versión radica en el corte de las piernas. Para un atuendo más actual, lo mejor es optar por un corte amplio. En este caso, Eiza lució unos pantalones en verde, un color que se ha convertido en un nuevo básico en cualquier guardarropa.
El ajuste de la prenda inferior dejó al descubierto el plano abdomen de la también modelo, quien, para resaltar aún más esta cualidad de su silueta, se decantó por una fresca tank top, corta hasta debajo del pecho y firmada por Alo, la marca californiana dedicada a este tipo de piezas de aire deportivo.
Como complementos, la famosa protagonista de la serie 3 Body Problem eligió unos Adidas Gazelle en tono café con detalles en verde y rosa. Para su bolso, optó por un discreto Prada Arque en tono negro con herrajes dorados, perfecto para una aparición tan desenfadada, pero al mismo tiempo arreglada.
Sin duda, lo que no deja de sorprendernos es su belleza al natural. La mexicana cubrió sus ojos con unas grandes gafas cafés que impidieron ver su maquillaje, pero dejó a la vista su cuidada piel. Además, mostró la mejor manera de sumarse a la tendencia de llevar el cabello con textura natural. Eiza decidió atar una pequeña parte de su melena en un moño improvisado, pero lo mejor fue ver sus rizos perfectos y llenos de vida.