La Ciudad de México se ha convertido en uno de los spots más relevantes para la industria de la moda y lujo al ser un epicentro cultural lleno de diversidad. Cada vez son más las marcas y países que apuestan por voltear su mirada al territorio mexicano como un suelo lleno de posibilidades para artistas, marcas y diseñadores. Y es en medio de esta megalópolis que Tiffany & Co. ha decidido cimentar su nueva flagship en una de las avenidas más importantes de todo el país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue en Mazaryk donde hace unos días se dio por inaugurada la nueva tienda de la firma de joyería que compartirá espacio con marcas de alto renombre internacional; reafirmando así su compromiso con México y el mercado local. En un espacio icónico de 878 metros cuadrados, ubicado en una de las esquinas más importantes de esta avenida, esta tienda, que resalta a metros de distancia por su emblemático color “azul Tiffany”, hoy ya es considerada el nuevo hot-spotimperdible de la ciudad.
¿Y qué mejor momento para abrir las puertas de un espacio creado para los amantes del lujo y la sofisticación que durante el Festival de las Flores y Jardínes de Polanco? Es así que Tiffany ha iniciado su celebración por la primavera: con una flagship que no sólo promete convertirse en el santuario de lujo pero que también abrió sus puertas para recibir, desde el día uno a las celebridades más cotizadas del momento.
Desde el inicio del evento, grandes celebridades comenzaron a llegar con piezas majestuosas de la firma, entre las que destacaron joyas emblemáticas de la colección de Jean Schlumberger. Y, como una apertura de ese nivel requería de una celebración en grande, el festejo continuó con un after-party con música en vivo en Cipriani.