Priyanka Chopra Jonas fue vista en Nueva York llegando a la premier de la obra de Broadway The Last 5 Years, en la que su esposo, Nick Jonas, participa como protagonista. Como ya es costumbre, la actriz no solo robó miradas por su presencia, sino por su impecable sentido del estilo. Para la ocasión apostó por una vibra elegante, sobria y con toques de sensualidad effortless.
Priyanka Chopra en una de las tendencias que dominan desde el 2024
Priyanka eligió un conjunto monocromático negro compuesto por una falda de lápiz con un largo midi y un top con escote profundo en V con detalles de amarre al frente. El look lo complementó con un blazer oversized que equilibró perfectamente la silueta y aportó un aire sofisticado pero un poco más relajado.
La sastrería femenina ha venido ganando popularidad desde el 2024, y cada vez es más común ver trajes hechos a la medida o "power suits" con variaciones que van desde el corte de los pantalones, hasta la sustitución de estos con bermudas o faldas (como es el caso de la actriz).
Para complementar el look, los accesorios llevaron su atuendo al siguiente nivel. La protagonista de Quantico completó su atuendo de aires retro con un par de sandalias de tiras delgadas, mejor conocidas como strappy sandals, un bolso estructurado y joyería de Bulgari (marca de la que es embajadora), un look ideal para una noche en la ciudad.
Coordinando con su esposo, Nick Jonas
Lo que más llamó la atención fue el sutil pero efectivo matching look con Nick Jonas, con quien apareció en la alfombra del evento. El menor de los hermanos Jonas vistió un traje de raya diplomática negra que lo hacía lucir igual de elegante que su mujer, para darle un giro moderno a su atuendo, el intérprete de “Jealous” prefirió una playera de cuello redondo debajo del saco. El cantante fue vestido por Sydney Lopez, con quien logró ensamblar un atuendo que reflejaba una imagen clásica con un toque actual, perfecto para su reincorporación teatral.
Juntos, una vez más, demostraron que son una de las parejas mejor vestidas del momento, y que el estilo en sintonía puede elevar cualquier aparición pública. Este momento no solo reafirma el dominio de Priyanka en la escena del street style de celebridades, sino también cómo el concepto de power couple cobra vida en cada aparición que la pareja hace en conjunto. ¿Coordinado? Sí. ¿Icónico? También.