Sí, los colores son para todo el año, pero definitivamente la primavera nos gusta a millones porque es el pretexto perfecto para lucir tonos brillantes que en otros contextos resultarían escandalosos, pues están íntimamente relacionados con las temporadas de calor.
Una de estas tonalidades es el amarillo, que tiene la capacidad de convertir tu outfit en el más protagónico de cualquier evento, ya que muy pocas personas se atreven a llevarlo, pues es tan vibrante que acapara las miradas de propios y extraños.
En meses recientes, mientras despedíamos al rojo burdeos como el tono más relevante de finales del año pasado, otro color fue tomando fuerza: el amarillo mantequilla, que resulta el acercamiento perfecto para los menos arriesgados, al ser el menos brillante de toda la gama que ofrece esta tonalidad.
A lo largo del primer trimestre del 2025, hemos visto a celebridades apostar por outfits en este color, y la más reciente fue Becky G, quien asistió a la décima entrega de los Hollywood Beauty Awards, que se realizó en Avalon Hollywood & Bardot. En este evento, la cantante demostró lo mucho que disfruta seguir tendencias, y esta le queda muy bien.
El look de Becky G con el color de esta primavera
Dicen que “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Esta famosa californiana de ascendencia mexicana lo dejó patente al deslumbrar por la alfombra roja de este evento, en el que se reconoció el importante trabajo de los artistas que crean los looks de nuestras celebridades favoritas.
Para la cita, la joven que hace un mes cumplió 28 años se enfundó en un seductor vestido lleno de detalles, diseñado por el creativo Tony Ward. El diseño de corte sirena formó parte de la colección que el californiano presentó en la primavera del año pasado, sin embargo, el color lo ha convertido en la pieza más actual de la velada.
El ajustado vestido tiene un escote muy pronunciado que se sujeta solamente por dos delicados tirantes. Está confeccionado en un delicado encaje que le da ese encanto lencero y muy romántico; además, cuenta con una cola que nos impidió ver los tacones que Becky eligió. Algo que vale la pena destacar es que a lo largo de toda la pieza tiene un sutil bordado con lentejuelas que resalta algunas zonas estratégicas para acentuar aún más las curvas femeninas.
Sobre su maquillaje, la famosa cantante eligió enfocarse en lucir una piel muy saludable, como es tendencia, con un poco de máscara de pestañas, un delineado notorio y labios nude. Lo mismo sucedió con su cabellera, que llevaba perfectamente peinada y suelta, pero con ondas muy naturales.