Sydney Sweeney no solo ha cautivado la atención del público gracias a su trabajo como actriz, sino también por haberse consolidado como una de las it-girls de la moda, un título que defiende a capa y espada en cada una de sus apariciones públicas, donde siempre sobresale con espectaculares atuendos y una apariencia juvenil y muy sexy.
La conocemos desde hace varios años, cuando participaba con pequeños papeles en distintas series. Sin embargo, su salto a la fama mundial ocurrió con los protagónicos en exitosas producciones como Euphoria, lo que ha llevado a la joven estadounidense a posicionarse como uno de los rostros más populares en la industria.
Por tal motivo, su nombre se ha vuelto muy mediático, al igual que su vida personal, la cual actualmente atraviesa una etapa de transición importante. Recientemente se ha dado a conocer que, tras una larga relación con el productor y empresario Jonathan Davino, de 41 años, decidió separarse y romper su compromiso matrimonial solo semanas antes de su boda.
Aunque los motivos de la ruptura no son claros, se ha especulado sobre la cercanía de la actriz con su coestrella de Anyone But You, Glenn Powell. Independientemente de si la relación entre estos dos talentosos actores ha trascendido la pantalla, es un hecho que la más reciente aparición de Sydney es una declaración clara sobre su nuevo estatus de soltera.
El revenge dress de Sydney Sweeney en la CinemaCon
En cada ocasión que tiene, Sydney siempre luce radiante, y su más reciente participación en la CinemaCon no fue la excepción. En este evento, que se lleva a cabo en Las Vegas, la actriz de 27 años acudió para hablar de The Housemaid, un filme de terror que estrenará en los próximos meses.
Sweeney asistió junto a algunos de sus compañeros de reparto, como Amanda Seyfried y Brandon Sklenar, pero lo que realmente nos llamó la atención fue su look, ya que para esta cita ¡decidió vestirse de novia! Sin duda, un movimiento polémico.
Sydney dio un giro radical al tradicional revenge dress, un estilismo conocido entre las celebridades que se caracteriza por ser un vestido negro, de escote pronunciado o silueta ceñida, y que se instauró gracias a la icónica Lady Di. Sin embargo, en este caso, al tratarse de una ruptura de compromiso nupcial, la actriz de The White Lotus eligió un atuendo con encanto nupcial para su paso por la alfombra roja del evento.
El vestido en cuestión es un diseño elegante de la firma Wiederhoeft, presentado en su colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2025. Se trata de un corset victoriano con escote palabra de honor en color perla, que, combinado con una falda recta hasta el piso, crea un atuendo que perfectamente podría ser llevado por una novia en su enlace civil.
La actriz complementó su atuendo con tacones de punta a juego, y su beauty look destacó por su cabellera rubia, que lució con ondas suaves muy en tendencia.