Hay una argentina que nos ha conquistado con su estilo, muchas veces discreto, pero que en ocasiones especiales se vuelve sofisticado y lujoso. Ella es Antonela Roccuzzo, quien, además de ser la guapa esposa de uno de los futbolistas más relevantes de todos los tiempos, se ha convertido en un ícono para los amantes de la moda.
A través de sus redes sociales, la esposa de Lionel Messi comparte algunos detalles de su vida familiar junto a los tres hijos de la pareja, pero también ha utilizado estas plataformas para posicionarse como una it-girl que disfruta de la ropa y los accesorios de lujo, sin mencionar su innegable amor por la joyería.
Estas plataformas, en las que interactúa con más de 40 millones de seguidores, se han convertido en el álbum más elegante de "Anto" y su famoso marido. En su más reciente publicación, mostró una cita especial en la que lució realmente hermosa.
El look de Antonela Roccuzzo para el cumpleaños de David Beckham
No hay nada como una fiesta junto a tu esposo para lucir un vestido memorable, y más aún si la reunión es en honor a uno de los jefes de tu marido. Por esta razón, nos ha encantado lo guapa que lució Antonela en la celebración del cumpleaños de David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, equipo en el que actualmente juega Messi.
El festejo se llevó a cabo en la ciudad más vibrante de La Florida y reunió a familiares y amigos de David, quien el próximo mayo celebrará su llegada a la quinta década. Su esposa, Victoria Beckham, ya ha comenzado a festejar la vida del astro del fútbol, recordado por su exitosa etapa en el Real Madrid.
Además de la Posh Spice y tres de los cuatro hijos de los Beckham, la celebración también congregó a otros cercanos a la famosa familia británica, como Eva Longoria y su esposo José Bastón. Pero, de quien nos toca hablar ahora, es de Antonela, quien lució su figura impecable en un diseño ajustado que tenía mucho que ver con la ocasión, ya que fue creación de la anfitriona del evento.
En un carrete de fotografías acompañado solamente por un corazón verde, Roccuzzo mostró al mundo lo orgullosa que estaba de su atuendo, un vestido de seda en color esmeralda que forma parte de la colección primavera-verano 2024 de la talentosa Victoria.
Esta pieza, perfectamente ajustada a la silueta de Antonela, cuenta con mangas largas y cuello redondo. Sin embargo, estos detalles no hacen que el look sea aburrido, ya que tiene otras características acertadas y seductoras, como una apertura protagonista en la parte trasera que crea un escote muy especial, además de un drapeado en el área del abdomen que acentúa aún más las curvas.
Anto decidió complementar este atuendo ganador con un original bolso esférico y un set completo de brazalete, gargantilla y pendientes de la colección HardWear de Tiffany & Co. Mientras tanto, su beauty look también fue muy especial, con ojos ahumados y un tenue color rosa en los labios.
Por su parte, Leo también lució muy elegante con un esmoquin negro, cumpliendo con el dress code del evento. Sin embargo, este traje de dos piezas tenía algo especial, ya que la solapa, en lugar de tener el tejido satinado que generalmente resalta, lució con una textura más rígida, pero igualmente llamativa.