La moda es una extensión de nuestra personalidad y una gran forma de expresarnos. Sin embargo, hay momentos en los que lo único que buscamos es vernos bien con piezas que nos hagan sentir cómodos, mientras nos divertimos agregando los complementos más originales.
Esto lo sabe perfectamente Lauren Sánchez. En cada una de sus apariciones, la guapa expresentadora de noticias sorprende al usar prendas que resaltan su figura y siempre añade los accesorios más especiales para darle ese toque único a cualquiera de sus outfits.
Una de sus más recientes salidas por Los Ángeles no fue la excepción. Con un vestido ajustado, hizo una declaración de estilo. La también escritora fue captada a la salida de una reunión en Studio City, a la cual llegó con su propia versión de un Canadian tuxedo, un atuendo que han llevado decenas de celebridades y que nunca pasa de moda.
Lauren Sánchez combina el accesorio más especial con su propia versión de un Canadian tuxedo
No cabe duda de que este será un año memorable para Lauren Sánchez. Su futuro se vislumbra muy especial, pues en menos de dos semanas se embarcará en un viaje al espacio junto a otras valientes mujeres, entre las que destacan Katy Perry y la periodista Gayle King
Pero eso no es todo. En unos meses, en el verano, llegará al altar junto a su prometido, el magnate de la tecnología Jeff Bezos, tras dos años de estar comprometidos. Esto nos deja claro que se acercan los mejores momentos de Lauren, y no hay mejor manera de celebrarlos que luciendo espectacular.
Para una reciente reunión, la descendiente de mexicanos se enfundó en un denim dress firmado por Alaïa, de corte muy ajustado y que combinó con un cinturón de Saint Laurent. La pieza, de tirantes anchos y escote discreto, también tiene una falda lápiz con pespuntes muy característicos del clásico pantalón vaquero.
Lo que volvió inolvidable este look fue su elección de accesorios. Además de sus profesiones, Lauren también es piloto, así que una extensión de su estilo son las gafas de aviador, que ocultaron su beauty look. Sin embargo, lo que nos pareció el aderezo especial fue su bolso, una divertida pieza de lujo.
Sánchez combinó su ajustado atuendo con la 9AM Coffee Cup, una bolsa muy especial firmada por Balenciaga, que tiene la forma del tradicional vaso de papel en el que nos sirven nuestros cafés favoritos. Este llamativo bolso, ronda los $4,000 dólares.