Hailee Steinfeld continúa posicionándose como una figura relevante e influyente en la cultura pop, tras su compromiso con el jugador de fútbol americano Josh Allen y el estreno de su nueva película “Pecadores”, el último año ha estado lleno de momentos importantes y nuevas etapas en la vida de la actriz.
“Pecadores” cuenta la historia de dos hermanos que regresan a su ciudad natal en la búsqueda de dejar atrás sus problemáticas vidas. Esta película es protagonizada por Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld, quienes con el resto del cast visitaron la Ciudad de México para hacerle promoción.
El atuendo de Hailee Steinfeld en la Ciudad de México
Para la promoción de su nuevo proyecto, la actriz estuvo en Ciudad de México y para la ocasión apostó por una silueta volátil y dramática. Se trata de un conjunto monocromático que forma parte de la última colección de Ilkyaz Özel.
Un impactante vestido rojo vivo con transparencias estratégicas y silueta etérea, Steinfeld reafirmó su estilo sofisticado y moderno. La pieza está compuesta por una capa fluida que le da movimiento y dramatismo, debajo resalta su figura con un diseño de líneas limpias y estructuradas.
A la par, apuesta por el color rojo, que simboliza pasión y fuerza, con el que evocó la personalidad e intensidad de su personaje en el filme. Este mismo color se relaciona con el equipo de fútbol en el que juega su prometido, pues es parte de la combinación que los Buffalo Bills llevan en el uniforme, así que puede ser una referencia indirecta también al equipo de su pareja.
El glam impecable de Hailee Steinfeld
El glam neutro y natural de Hailee completó su atuendo, la actriz y cantante recientemente cortó su cabello y se unió a la tendencia del corte bob que ha conquistado Hollywood los últimos meses. Steinfeld apuesta por peinar su melena con ondas suaves en las puntas, dándole un efecto retro y glamuroso al look.
En cuanto a su maquillaje, destacaba su mirada con tonos neutros y labios nude, dejando que el vestido fuera el protagonista absoluto de la ocasión, creando el balance perfecto ante el llamativo color de su vestido, un color que también ha conquistado la rotación de Selena Gomez.
Más allá de la moda, "Pecadores" promete ser un thriller lleno de acción y drama, con Steinfeld y Jordan como protagonistas, llevarán a la pantalla grande una historia de redención y justicia. Sin duda, su visita a CDMX dejó huella no solo en la industria cinematográfica, sino también en el mundo de la moda.