Si hay una era de la moda que nos llena de nostalgia como nada es la temporada de los años 2000s cuando el Y2K conquistó la esfera fashionista y a más de una celebridad. Y, a pesar de que ese estilo nació hace más de dos décadas atrás, hoy es común ver guiños de esta tendencia que tanto ha atrapado a las it-girls. Entre las celebridades que han sabido cómo seguir rescatando tendencias que creíamos perdidas encontramos a Gigi Hadid quien el fin de semana nos deslumbró con un look que mezcló los elementos perfectos: guiños dosmileros y accesorios maximalistas. ¿Algo mejor? Imposible.
¿Qué vistió Gigi Hadid para salir a caminar por Nueva York?
Gigi Hadid no sólo es la reina de la moda sobre las pasarelas pues aún en sus apariciones públicas caminando por la calle demuestra que lleva el estilo y la autenticidad en la sangre. Verla caminando por la Gran Manzana se ha vuelto parte de la rutina para los amantes de la moda pero, lo que no es rutinaria es su selección de looks pues día con día la joven nos sorprende con tendencias novedosas y, algunas, rescatadas del baúl de los recuerdos.
Tal fue el caso de uno de su reciente look durante el fin de semana donde la joven nos sorprendió con una combinación de elementos que nos sorprendieron y afianzaron su puesto como una de las mujeres con mayor estilo en la industria. En primer lugar, Gigi portó una blusa en color amarillo con estampado polka dot y una silueta característica de los años 80s con olanes. Para combinar se inclinó por llevar unos mom jeans a la cadera, tal como los llevaban las it-girls en los dosmiles. Y es que en una época donde los cortes high o medium waist se han convertido en los favoritos, Gigi prefiere apostar por los clásicos jeans de caída baja.
Otro de los elementos que llamó la atención fue su inesperado bolso el cual tenía la silueta de un cartón de jugo de naranja. Por más fuera de lo común que pueda parecer este accesorio, se trata de un elemento diseñado por Moschino, firma que resalta por sus diseños poco convencionales para bolsos y accesorios. Hadid cerró el look con unos mocasines estilo escolar combinados con calcetines para darle aún más toque vintage al look.
El amarillo es el color ideal para la primavera de acuerdo a Gigi Hadid
El color amarillo con el que Hadid apareció en la Gran Manzana no es nuevo en su armario y to indica que debemos tenerlo en la mira para esta primavera. Si bien este tono es poco convencional y muchas personas se sienten inseguros de llevarlo por lo vibrante que es, Gigi y otras celebridades se han sumado al furor del amarillo para crear looks primaverales versátiles y únicos. En esta ocasión la vimos en un atuendo con guiños nostálgicos pero no es la primera vez que porta este color.
A inicios de marzo también pudimos verla asistiendo a un evento con un vestido en amarillo mantequilla de Rabanne que complementó con un trench coat transparente de acabado amarillo que le dio el toque único al outfit. Así que ¿qué mejor momento para seguir los pasos de Hadid que en primavera?