Si alguien sabe cómo deslumbrar a dondequiera que vaya es Millie Bobby Brown. La joven no parece darse tiempo para descansar de sus apariciones públicas pues la hemos podido ver en los últimos meses tanto en giras promocionales como en sus proyectos personales, como fue el reciente evento de su marca Florence by Mills donde la vimos en compañía de otras celebridades.
Sin embargo, aún en medio de su apretada agenda todo parece indicar que la joven también encuentra espacios para pasar tiempo de calidad con su familia y, sobre todo, con su esposo, el modelo y actor Jake Bongiovi. Esto lo vimos hace unas horas cuando la feliz pareja disfrutó del Miami Open en compañía de la familia del actor. La química, complicidad y el estilo de los dos jóvenes no se hizo esperar durante esta romántica cita en Miami.
Así vistió Millie Bobby Brown para el Open de Miami
No es ningún secreto que los partidos de tenis se han convertido en la pasarela perfecta para lucir nuestros looks más refrescantes, vibrantes y de encanto. Año con año las celebridades se dan cita en estos espacios alrededor del mundo para ser parte de la fusión única entre moda y deporte. A esta fiebre deportiva se unieron Millie Bobby Brown y su esposo en compañía de la familia política de Brown.
La joven actriz no desaprovechó la oportunidad para lucir un atuendo encantador. Éste consistió en un mini vestido recto en color blanca con rayas rojas que complementó con un suéter de punto a los hombros. Lo que más llamó la atención fue el accesorio capilar que resaltó en el atuendo. Se trató de una flor XL estilo español que sujetó su sleeked bun de una manera perfecta. Y es que sabemos que los accesorios para la cabeza y el cabello son la sensación del momento pero, Millie propone alejarnos del moño tradicional y apostar por un accesorio floral ideal para la primavera.
Otro detalle que nos sorprendió fue ver que la actriz dejó atrás el rubio para regresar a su color natural de cabello. Como otros complementos, la joven llevó un par de lentes de sol en silueta ovalada y en color rosa para ir en juego con el atuendo. Su joyería se mantuvo clásica en tonos dorados para esos aires femeninos.
El juego fue la oportunidad perfecta para que la feliz pareja, quien próximamente estará festejando su primer aniversario de casados, compartieran momentos románticos mientras disfrutaban del partido. ¡Su conexión es innegable!