Selena Gomez sigue siendo el centro de atención, no solo por su compromiso y su nuevo álbum, sino también por su impecable sentido de la moda. La cantante y empresaria fue vista en las calles de Nueva York con un impactante atuendo monocromático rojo mientras se dirigía al lanzamiento de su nuevo producto de Rare Beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de Selena Gomez y su color favorito
Selena Gomez recién lanzó un nuevo producto para su marca Rare Beauty, se trata de un rubor en crema, y para la ocasión apostó por organizar todo un evento de lanzamiento en el que los fans estaban invitados en Nueva York. Tras hacer una aparición en un Sephora local, la empresaria regaló a sus fans productos de su marca. Para el evento, apostó por un look monocromático de Magda Butrym que combinó sofisticación y modernidad: un minivestido con cuello alto y una falda estructurada con un llamativo detalle en forma de rosa, que complementó con un blazer oversized a juego y stilettos rojos aterciopelados.
No es la primera vez que vemos a la cantante en un look monocromático rojo, pues hace unas semanas la vimos con un atuendo del mismo color en un evento de Sephora en Londres, donde tuvo la oportunidad de interactuar con sus fans. Un look en este color sin duda transmite confianza y glamour, características que definen el estilo de la intérprete de “Call me when you break up”.
Además de su éxito con su más reciente álbum y su marca de belleza Rare Beauty, Selena atraviesa un momento especial en su vida personal. Su relación con el productor Benny Blanco ha sido uno de los romances más comentados del año, y su compromiso ha emocionado a sus fans alrededor del mundo. La pareja también ha llevado su química al ámbito musical con su reciente lanzamiento I Said I Love You First, un álbum que lanzaron juntos y que poco a poco está conquistando las plataformas de streaming.
Su prometido, el productor Benny Blanco la acompañó al evento y tras estar a su lado, compartió en sus historias de instagram una fotografía de dos rubores compactos grabados en dorado con los respectivos apodos de la pareja “Sel” y “Benny”.
Entre la música, la moda y el emprendimiento, Selena Gomez continúa demostrando que su impacto es imparable y que este año está lleno de sorpresas por venir tanto en el ámbito profesional como en el personal.