Jenna Ortega conoce el precio de la alta costura. La actriz y estrella de hits televisivos como Wednesday y la franquicia de Scream fue invitada a The Late Show with Stephen Colbert, donde habló sobre sus próximos proyectos, su trabajo con Lady Gaga y el impresionante vestido de vidrio que lució para la ocasión.
Colbert elogió el vestido de Ortega, que era rojo y tenía un diseño vanguardista de impacto con muchas piezas irregulares, una pieza firmada por Oscar de la Renta. También incluía una rosa roja en el pecho. "Está hecho de vidrio", explicó Ortega.
"No voy a mentir. A veces hay partes que me están pinchando el trasero", continuó, provocando risas en la audiencia. "Cada vez que me siento".
Colbert bromeó diciendo que tendría personal médico listo en caso de que algo saliera mal, pero Ortega lo tranquilizó. "Me siento incómoda, pero extremadamente cómoda al mismo tiempo", reflexionó. La talentosa actriz estilizó su vestido con unos tacones de tira y joyería sencilla, mientras que para su beauty look impactó con una melena con subtonos rojizos en ondas suaves y labios color borgoña.
Ortega adelanta detalles sobre la próxima temporada de Wednesday
Jenna Ortega asistió recientemente al festival SXSW, donde presentó su nueva película Death of a Unicorn y respondió preguntas sobre su carrera. Una de ellas giró en torno a Lady Gaga, quien hará un cameo en la segunda temporada de Wednesday.
"Es lo mejor. Ella es increíble, definitivamente una de las personas más talentosas con las que he trabajado", dijo Ortega. "Fue un ambiente realmente especial estar allí con ella y con Tim [Burton], dos personas a las que respeto y que me han inspirado muchísimo".
Ortega reveló que, aunque Lady Gaga es conocida por su personalidad extravagante y dramática, en la vida real es muy reservada. "Descubrir que es un amor, realmente amable y reservada, es muy extraño", comentó Ortega. "Me encanta que nunca sabes qué esperar de ella, pero siempre puedes esperar amabilidad y generosidad".