Parece que fue tan solo ayer cuando Miley Cyrus lanzó su sencillo “Flowers” junto con un video en el que presumió su tonificada figura con un vestido dorado de archivo Saint Laurent. Ahora, la cantante inicia una nueva era en su carrera, pues ha anunciado su siguiente álbum bajo el título “Something Beautiful” con un atuendo de archivo que le luce espectacular.
Dicen que no debes juzgar un libro por su portada, y aunque lo mismo aplica cuando hablamos de música, la portada de el nuevo álbum de Miley tiene anonadados a todos los fanáticos de la moda, pues la cantante ha apostado por un atuendo diseñado por el difunto Thierry Mugler para su colección de alta costura en 1997.
La nueva propuesta de Miley Cyrus
“Something Beautiful” es el título del siguiente álbum de Miley Cyrus, y la portada del mismo fue fotografiada por Glen Luchford, donde la cantante apuesta por llevar un atuendo de archivo de la colección primavera 1997 de Thierry Mugler. Un atuendo con transparencias, brillos y aplicaciones que le dan un efecto etéreo a la cantante, donde el gran protagonista es un tocado lleno de volumen y cristales.
Miley ha mencionado que esta nueva entrega tiene detalles inspirados en “The Wall” de Pink Floyd, lo que sin duda significa que el álbum tendrá un aire roquero y atrevido, dos características que también podríamos decir definen el atuendo que lleva en portada y que ya hemos visto a la cantante explorar con anterioridad con su álbum "Plastic Hearts".
Loca por la historia
Miley Cyrus es toda una fashionista y lo ha demostrado con sus atuendos en múltiples ocasiones, pues fue hace un año durante su presentación en los Grammy Awards que apostó por un atuendo de archivo que la misma Tina Turner llevó en sus años de gloria. Y más recientemente, ha lucido atuendos vintage de Roberto Cavalli en alfombras rojas.
Ahora, para la campaña de su nuevo álbum, no sólo lleva un atuendo de Mugler, si no que en la más reciente publicación que hizo en redes sociales, apuesta por otra pieza de la misma colección primavera/verano del diseñador francés, una silueta atrevida que parece haber sido confeccionada con telarañas negras, algo muy tipo Spiderman. Este look es el que llevará en el primer video del álbum.
“Something Beautiful” estará disponible al público a partir del 30 de mayo con un film que se estrenará en junio de este mismo año.