No hay aparición pública de Eva Longoria en la que no sorprenda con sus espectaculares atuendos. La más reciente tuvo lugar en las calles de Nueva York, donde fue captada después de una entrevista en el programa matutino Good Morning America.
La cita fue para hablar de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Road Trip, la nueva película de la actriz que se estrenará el próximo 28 de marzo a través de Disney+, y en la que comparte créditos con Cristo Fernández y Paulina Chávez, entre otros talentosos actores de ascendencia latina.
Destinada a ser un éxito, esta película de comedia también forma parte de los esfuerzos de Longoria por rendir homenaje a sus raíces mexicanas, pues interpreta a Val García, la divertida mamá de una tradicional familia México-estadounidense que se enfrenta a un caótico viaje con rumbo a la Ciudad de México.
La promoción de este cómico largometraje comenzó luego de que la actriz celebrara en grande su cumpleaños 50 con una espectacular fiesta en Miami, a la que asistieron famosos como Marc Anthony, Becky G y Jessica Alba. Para comenzar la gira, la también productora llegó a La Gran Manzana, donde ha dado cátedra de cómo lucir espectacular con un vibrante color.
Eva Longoria presume su belleza con vestido rojo
Nada hará destacar más a una mujer que un espectacular atuendo rojo, y Eva Longoria lo sabe muy bien. A sus 50 años recién cumplidos, se ha destacado con un look memorable que resalta su espectacular silueta, y que, aunque abrigador, es ideal para este final de invierno e inicio de la primavera.
El outfit que Eva eligió para una de sus primeras actividades en Nueva York fue protagonizado por un estructurado vestido rojo. La ajustada pieza de falda recta, que llega hasta el tobillo, mostró en la parte superior mangas largas y un marcado escote que la también empresaria decoró con un discretísimo collar.
Por si el vestido en rojo no era suficiente, la talentosa actriz que ha optado por hacer su vida ahora en Marbella, España, sumó a la ecuación un impecable abrigo XL a juego y eligió seguir con este vibrante color en sus zapatos: unos altísimos stilettos en punta que hicieron el match perfecto con su atrevido look. Como complemento, Eva colocó aretes de oro y diamantes y unos anillos a juego.
Algo que también ha destacado de sus recientes apariciones es su atractivo bronceado y un peinado muy relajado, pues aunque generalmente hemos visto a la actriz de Desperate Housewives con ondas clásicas, para esta aparición prefirió una melena más lisa, pero con puntas con movimiento, que la hizo lucir muy sofisticada.