Ninguna ocasión se desperdicia para mostrar looks de impacto; mucho menos si eres Dua Lipa. Y es que la cantante no descansa y busca cualquier oportunidad para mantenerse vigente en la esfera de la moda y el estilo. Tras el éxito de su último proyecto en vivo desde el Royal Albert Hall, la cantante se ha tomado unas semanas para descansar y pasar tiempo con sus seres queridos. Entre ellos se encuentra su hermana menor llamada Rina. Las dos hermanas aprovecharon la noche libre para salir a cenar a un restaurante en Mayfair.
Lo que llamó la atención fue descubrir que el gusto exquisito por la moda es de familia pues las dos mujeres llevaron looks más que icónicos para una noche por la ciudad. Sin embargo, el atuendo de Dua Lipa sobresalió no sólo por su esencia boho-chic sino por la pieza statement de su look: un par de botas afelpadas.
El look de Dua Lipa para salir a cenar
La tendencia de las prendas afelpadas ha crecido en los últimos meses desde que comenzamos a notar la presencia de distintas piezas “fur” en los desfiles más importantes. Diseñadores de todo el mundo han encontrado en estas telas un aliado perfecto para crear piezas que puedan destacar en cualquier look. Desde abrigos maximalistas para los climas más fríos hasta gorros estilo esquimal, lo afelpado está conquistando a todos; y las celebridades no se salvan de este furor.
Esto mismo lo demostró Dua Lipa quien, al salir a cenar con su hermana en Londres, decidió portar un par de botas afelpadas muy al estilo Aspen, en color café. Estas piezas pertenecen a la firma KNWLS. Con sólo ver este calzado ya era inevitable robar miradas pues es más que icónico. Para crear una dualidad perfecta en su estilo, la cantante complementó estas botas con un jumpsuit muy al estilo boho-chic.
Este conjunto, el cual estaba tejido y presentaba patrones bohemios, le otorgó esa esencia veraniega y fresca para hacer esa transición de estaciones y temporadas. La intérprete complementó este look con el icónico bolso Chanel que se ha convertido en su favorito en los últimos días. También portó un par de arracadas básicas en color plateado que complementaron a la perfección con su peinado relamido y alto.
Rina, la hermana de Dua Lipa, no se quedó atrás con su look nocturno y decidió complementar la elección de Dua con un mini vestido satinado en color negro combinado con un par de medias de encaje. Cerró el look con un blazer del mismo tono para lograr un outfit monocromático irreal.