Paris Fashion Week ha conquistado a los amantes de la moda con pasarelas que han desafiado las normas del estilo para proponer diseños únicos y difíciles de olvidar. Entre las firmas que ya han presentado su propuesta encontramos Dior, Courrèges o Stella McCartney quienes no han escatimado en su creatividad y talento. Hace unos días también fue el turno de Balmain, la firma francesa liderada por Olivier Rousteing que ha hecho de la moda de lujo francesa un deleite visual en todos los sentidos.
Los invitados de Balmain no se hicieron esperar a su llegada al gran desfile. Una a una las celebridades se fueron reuniendo para descubrir lo nuevo de la firma. Entre estos invitados destacó Tini, quien una vez más nos confirmó porqué se ha ido convirtiendo en un icono de la moda en representación de Latinoamérica. La cantante no sólo es una promesa de la música urbana sino que también es ya un referente cuando de moda y street style se trata. Y esta aparición no fue la excepción pues la joven portó una de las tendencias más atemporales, pero no por eso menos impactantes de la actualidad: el animal print.
Tini en un look animal print para el desfile de Balmain en París
Los looks de Tini siempre son garantía y es que la cantante ha ido evolucionando su estilo a lo largo de los años hasta convertirlo en uno donde lo urbano, lo Y2K y los toques de sensualidad son clave. A su llegad al desfile de Balmain, el cual tuvo lugar en el recinto cultural The Grande halle de la Villette, la cantante sorprendió con un vestido más que perfecto para la ocasión.
Tini se inclinó por un vestido lencero; una pieza que ha cobrado popularidad en los últimos meses por lo fresco y elegante que es y que, además, carga con esa esencia femenina y sensual que tanto cautiva. Por esto y más es que Tini no dudó en portar un vestido de este estilo con detalles de encaje negro en la parte superior y un corte a animal print de leopardo en la parte central del look. Esta dualidad de colores y tejidos le otorgó una personalidad diferente a la prenda; haciéndola mucho más interesante.
El vestido también presentaba algunas transparencias en la parte baja del vestido para darle esa dosis urbana que a Tini tanto le gusta. La cantante acompañó esta pieza con sandalias abiertas en color negro con tacón.
La intérprete de “Miénteme” acompañó este enigmático look con un maquillaje ahumado donde la atención se colocó en los ojos a través de sombras pigmentadas en color gris con un delineado estilo gato. Unas cejas definidas y marcadas sumadas a labios anchos y delineados también dieron ese toque especial al beauty look de la cantante, quien no ha dejado de sorprendernos con sus selecciones de moda y belleza últimamente.