A$AP Rocky nunca pasa desapercibido, ya sea por su estilo impecable o por los momentos que comparte junto a su pareja Rihanna, con quien ha formado una de las parejas más poderosas y cool de la industria del entretenimiento. Esta vez, el rapero sorprendió en su paso por las calles de Nueva York con un look que parece sacado directamente del armario de Cruella De Vil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El atuendo de A$AP Rocky en las calles de Nueva York
A$AP Rocky fue visto en las calles de la Gran Manzana durante una sesión de fotos luciendo un abrigo largo en tono crema con solapas de estampado de polka dots (puntos) y forros interiores rojos, debajo llevaba una camisa blanca y una corbata de lunares. Esto lo combinó con un par de zapatos de inspiración retro, con los que demostró una vez más su habilidad para hacer todo un “statement” a través de la moda.
Cuando hablamos de accesorios podemos muchas veces pensar en joyería, bolsos, cintos, mascadas, sin embargo, nuestros peludos pueden ser el mejor accesorio, sobre todo si hacemos un juego de coordinación con ellos. En el caso del rapero, lo acompañaban un par de dálmatas, reforzando la referencia a la icónica villana de 101 dálmatas de Disney.
El rapero, que siempre ha sido un referente en la moda, está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. Tras convertirse en padre de dos hijos junto a Rihanna, ha sabido equilibrar su faceta familiar con sus múltiples proyectos en la industria del lujo, lo hemos visto protagonizar campañas para Bottega Veneta con sus dos hijos y ahora es director creativo de Ray-Ban. Con este tipo de colaboraciones, el artista confirma que su influencia en la moda va mucho más allá de sus looks.
Aunque su vida parece perfecta, no podemos olvidar que fueron dos años los que duró el juicio que lo acusaba con cargos por un ataque con un arma semiautomática, el rapero fue encontrado no culpable según el tribunal de Los Ángeles. Rihanna estuvo con él durante todo el proceso demostrando su apoyo y confirmando que la pareja está más sólida que nunca. Sin embargo, se rumora que la cantante de Diamonds tiene un álbum en puerta y está más enfocada en su regreso a la música que en el romance.