Determinada a defender su estilo y no dejar que su imagen sea razón de bullying, Millie Bobby Brown se ha dejado ver con un total look de leopardo por las calles de Londres que grita seguridad y estilo.
La actriz, quien se encuentra en promoción de su nuevo filme, Electric State, próximo a estrenarse en Netflix, ha iniciado la gira por distintas ciudades, entre ellas Los Ángeles, Madrid y Londres hasta ahora, donde ha lucido su rubia cabellera con estilismos llenos de nostalgia y glamour, siempre acompañada por su esposo, el modelo Jake Bongiovi, hijo de la leyenda del rock, Jon Bon Jovi.
El look maximalista de Millie Bobbi Brown en Londres
La protagonista de Stranger Things lució por las calles de Londres un total look de estampado de leopardo que consistía en un sombrero estilo pillbox, un vestido corto tipo trench coat, mocasines de plataforma y un paraguas a juego. Todo en un divertido y llamativo estampado de animal print.
Lentes oscuros, su anillo de compromiso y unas ondas al estilo old Hollwyood fueron el complemento final del atuendo, el cual portó con orgullo. Mientras que para la red carpet, Millie sorprendió en un espectacular vestido recto y strapless lleno de cristales rojos que llevó a juego con labios en tono cereza.
En cuanto a las críticad recibidas por algunos periodistas, la actriz compartió un poderoso mensaje en redes, “Es algo que afecta a todas las mujeres jóvenes que crecen bajo el escrutinio público”, dijo en un reciente video. “Creo que es necesario hablar de esto. Empecé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí delante del mundo y, por alguna razón, parece que la gente no puede crecer conmigo. En lugar de eso, actúan como si debiera permanecer congelada en el tiempo, como si debiera seguir teniendo el mismo aspecto que en la primera temporada de Stranger Things. Y como no lo hago, ahora soy un objetivo”.
“La gente desilusionada no puede soportar ver a una chica convertirse en mujer en sus términos, no en los suyos. Me niego a disculparme por crecer”, continuó.