Hace unos días, todos celebrábamos el 21° cumpleaños de esta talentosa actriz. Ahora, Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la popular serie Stranger Things, se encuentra promocionando un nuevo y emocionante proyecto: la película The Electric State, que se estrenará próximamente en Netflix y en la que la estrella británica comparte créditos con el actor Chris Pratt.
Para este evento, la protagonista no llegó sola; lo hizo del brazo de su esposo, el modelo Jake Bongiovi, hijo de la leyenda del rock Jon Bon Jovi, quien caminó junto a ella en la alfombra roja, tal como lo hizo al inicio de esta gira, que comenzó el pasado 24 de enero en Los Ángeles, California.
Ahora, le ha tocado el turno de pisar Europa. La famosa "Eleven" –que este año también estrenará la última temporada del show que la catapultó al reconocimiento internacional– asistió a la premiere de su nuevo largometraje en Madrid, donde dejó a todos atónitos con su look.
El naked dress con el que Millie Bobby Brown conquistó España
Conocimos a Millie cuando apenas tenía 12 años, y desde entonces la hemos visto crecer y transformarse notablemente. Lo primero que desapareció de su imagen inicial, mostrada en la temporada de estreno de una de las series más exitosas de la historia de Netflix, fue su cabellera cortísima, la cual ahora luce XL y con un rubio que se ha vuelto tendencia este año.
A la par de su carrera como actriz –en la que nos ha regalado su trabajo en exitosas películas taquilleras– la nacida en Marbella, España, también se ha convertido en una it-girl gracias a sus audaces elecciones de looks, casi siempre buscando una imagen más madura. Como muestra, tenemos el atuendo que lució para asistir al Cines Callao, un conjunto que no dejó a nadie indiferente.
Se trató de un atuendo que, haciendo memoria, ya habíamos visto hace algunos años. Este vestido, firmado por el gran Giorgio Armani, es un elegante column dress de tono claro, cubierto de detalles brillantes, que hace más de 25 años fue portado por la famosa Gwyneth Paltrow en la premier de Shakespeare in Love, película que la haría acreedora a su premio Oscar como Mejor Actriz.
Sobre el atuendo que desempolvó la joven británica, cabe destacar su atemporalidad, pues ahora luce tan bien –y sigue estando en tendencia– como en aquel 1998. Se trata de una pieza que encaja perfectamente con el concepto de naked dress, ya que está confeccionado en una delicada tela semitransparente bordada con aplicaciones brillantes y que, en el caso de Millie, lució de la manera más conservadora posible, pues no parecía tan transparente como lo llevó Paltrow en su época.
Algo que también llamó la atención de este outfit fue que la también protagonista de Damsel lo combinó de manera muy similar a su colega, con un discreto chal azul que marcó la diferencia entre lo simple y lo sofisticado. Muchos anillos y unos espectaculares pendientes de Chopard con aguamarinas y zafiros también se sumaron a esta aparición, que coronó con su cabellera rubia peinada al estilo old Hollywood.