En los últimos meses parece que Danna Paola ha creado una identidad completamente nueva, incluso ha simplificando su nombre a “Danna” en la búsqueda de dejar atrás su imagen anterior. La cantante se muestra ahora con atuendos atrevidos y siluetas ajustadas con cierto toque rebelde y “grunge”, características que definen la estética de Diesel.
La también actriz fue invitada a la primera fila del show de Diesel con la que Glenn Martens inauguró la semana de la moda en Milán, un evento en donde presentó su entrega otoño/invierno 2025, una colección llena de color y textura.
Danna entre los invitados en el front row de Diesel en Milán
La cantante pop tuvo su aparición en la semana de la moda de Milán y para la ocasión eligió un atuendo adhoc a la pasarela y también a su personalidad. Danna apostó por un conjunto de mezclilla (chaqueta y pantalón), uno de los materiales insignia de la marca, en color gris y con un efecto deslavado, que combinó con unas strappy sandals y un bolso en acabado de charol.
Si bien los plumíferos y abrigos con pelo y textura han ganado popularidad, la cantante apostó por darle un giro a esta tendencia con una chaqueta con detalles de fibra de mezclilla que crean el mismo efecto que el “fur” o pelaje animal. A la par, la actriz presumió su nueva cabellera roja, misma que peinó en un “messy bun” alto con mechas sueltas que le dieron un efecto despreocupado pero glamouroso. En cuanto a su beauty look, Danna deslumbró con unas llamativas sombras en tono pastel, una apuesta ideal para el inicio de la primavera.
Danna estuvo sentada en el front row de la pasarela junto al actor Aaron Piper, con quien compartió créditos en la serie de Netflix, "Élite", y la ganadora del Grammy, Victoria Monet.
Todos los detalles sobre la colección Otoño Invierno 2025 de Diesel
Diesel es una de las firmas que busca sorprender en cada una de sus presentaciones durante las Fashion Week, pues Glenn Martens ha creado todo un lenguaje visual mediante el cual transmite diferentes statements, un lenguaje siempre disruptivo y diferente.
En esta ocasión el concepto de la colección se vio enmarcado por el street style, la cultura callejera y el grafitti, pues el salón donde se presentó la colección estaba lleno de gráficos de tipo arte urbano y un inflable que simulaba un cuerpo humano lleno de este tipo de gráficos.
Como es costumbre, la colección fue presentada con detalles fuera de lo común, pues los modelos llevaban los ojos con lentes de contacto blancos, algunos otros llevaban una sonrisa dibujada en aerosol, una referencia que puede venir directamente del “guasón”.
En cuanto a prendas, dominaron los pantalones con corte bajo y chaquetas de tiro largo que Martens propone como sustitutas de aquellas con un carácter “cropped”. Vemos chaquetas plumíferas con un juego de proporciones asimétricas, camisas con efecto arrugado y el tweed reinterpretado de manera urbana.