No cabe duda de que el estilo se mantiene en cualquier etapa de nuestras vidas. La muestra más clara de esto ocurrió hace unas horas, cuando vimos llegar a Poppy Delevingne al desfile de la firma italiana Alberta Ferretti, que presentó su más reciente colección en la popular Semana de la Moda de Milán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para este evento lleno de glamour, la talentosa modelo de 38 años, hermana mayor de la también modelo y actriz Cara Delevingne, lució espléndida con un atuendo sumamente sofisticado, con el que destacó su nueva silueta.
Fue apenas a mediados de enero cuando nos enteramos de que la también actriz británica se encontraba viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida, pues espera la llegada de su primer bebé, que tendrá junto al multimillonario empresario Archie Keswick.
Poppy, que ya está iniciando el tercer trimestre de su embarazo, no ha ocultado la emoción de recibir a su primer hijo, lo cual ha quedado claro mientras posa para las cámaras de los fotógrafos en eventos como este, donde apareció con un vestido revelador que evidenció que su esbelta figura de supermodelo ha cambiado.
Poppy Delevingne presume su baby bump con este vestido metalizado
Atrás quedó la época en la que los vestidos para embarazadas eran aburridos. Cada vez es más común ver a las futuras mamás luciendo diseños que no fueron creados específicamente para este momento de la vida femenina. Este es el caso de la prenda que lució Poppy en la fiesta de la moda italiana.
Para caminar por la alfombra roja antes del emocionante desfile donde Lorenzo Serafini debutó como director creativo de la firma creada por Alberta Ferretti, la modelo, que ha participado en exitosas películas como Bittersweet Symphony y Kingsman: The Golden Circle, optó por una silueta que está muy en tendencia: un slip dress de seda plateado y ligero.
Esta pieza con encanto lencero cayó muy orgánicamente sobre el cuerpo de la mediana de las hermanas Delevingne y, aunque de frente parecía un look con el que la modelo podría haber ocultado su notorio embarazo, de perfil la figura era muy diferente y encantadora, pues dejaba ver lo cerca que está de uno de los momentos más emocionantes de su vida.
El estilismo incluyó un abrigador bolero que cubrió parcialmente el escote en 'V' de la prenda protagonista. Esta pieza exterior nos recordó un poco al suéter que lució Kim Kardashian en la edición 2024 de la gala del MET, donde, al igual que Poppy, eligió suavizar el impacto de un espectacular vestido de gala con una prenda más sencilla.
Una pouch bag en tono similar al del vestido y unos tacones de punta en color negro fueron los complementos del outfit. En cuanto al beauty look, la modelo y actriz optó por un maquillaje natural y el cabello recogido en una alta coleta con rizos suaves.