Millie Bobby Brown se robó todas las miradas en el estreno de su nueva película en Los Ángeles, "The Electric State", con un espectacular vestido de inspiración medieval con el que evocó la elegancia de épocas pasadas. Además de su look, la actriz causó sensación por su rubia melena, la cual la peinó con un chongo de inspiración noventera.
La actriz y modelo británica de 21años, es conocida por su atrevido sentido de la moda y una vez más demostró su capacidad para sorprender con elecciones sofisticadas y conceptuales sobre la alfombra roja. Brown apostó por un atuendo con influencias medievales, con el que entró en la sintonía futurista y aventurera del filme de ciencia ficción.
El vestido de la actriz es de Annie's Ibiza, una pieza confeccionada con detalles bordados y aplicaciones de pedrería. Esta pieza resulta llamativa por su estructura dramática y silueta ajustada con un drapeado en la parte superior de la falda.
Uno de los detalles más curiosos de la silueta fue una mini capa tipo armadura que llevaba sobre los hombros. Esta pequeña pieza le daba un aire de caballería antigua y de alguna manera representaba su fortaleza femenina por la manera en que parecía parte de una armadura, fusionando la estética medieval con un toque contemporáneo.
La actriz llegó acompañada de su esposo Jake Bongiovi, quien apostó por un clásico esmoquin negro con detalles satinados en las solapas del traje. Sin duda un conjunto con el que iguala la elegancia del vestido que luce Millie Bobby Brown.
La rubia melena de Millie Bobby Brown: la gran protagonista de su look
El papel de Brown en su nueva película es el responsable de su más reciente cambio de look. Esta vez, la actriz estilizó su cabello rubio en un “messy bun” alto que se siente adecuado y en línea con el eresto de su atuendo.
No es cualquier chongo despreocupado, sino por el contrario, se trata de una versión más elevada del messy bun diario. El peinado de Millie deja mechones sueltos y un fleco con volumen, evocando la esencia de una “princesa guerrera”. En cuanto a su maquillaje, con tonos neutros y un sutil énfasis en los ojos, permitió que el vestido brillara por sí solo. Mientras que su manicura larga y estilizada también fue parte esencial del conjunto.
Con este look, Millie Bobby Brown reafirma su estatus como un ícono de estilo en Hollywood, combinando historia, modernidad y fantasía en un solo atuendo.