Las parejas del momento nos han demostrado en los últimos meses que no hay nada más cool que coordinar atuendo con tu otra mitad, y en esta ocasión, una de las parejas más mediáticas, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, dan el ejemplo durante la Semana de la Moda en Londres. La icónica dupla, que desde diciembre del año pasado no posaba junta en un evento públicamente, estuvo entre los invitados más exclusivos en la primera fila del desfile de Burberry, y para la ocasión, apostaron por un juego de mix & match.
Burberry ha sido la firma encargada de clausurar esta Semana de la Moda -donde las casas inglesas más exclusivas presentaron sus colecciones otoño-invierno 2025- con un desfile en cuyo front row se sentaron numerosos rostros conocidos, como Nicholas Hoult, Camila Mendes, Thomas Doherty, Nicky Hilton y Olympia de Grecia. Mientras que en pasarela vimos rostros conocidos como Naomi Campbell y Lila Moss, la hija de la supermodelo, Kate Moss.
Los looks coordinados de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham coordinaron sus atuendos utilizando el clásico estampado de cuadros de la marca. El primogénito de Victoria y David Beckham, llevó un conjunto de dos piezas en este patrón, mientras que Nicola llevó unos pantalones a juego, una chamarra de piel y un bolso negro.
La familia Beckham mantiene una relación muy estrecha con la firma británica, de hecho, Romeo Beckham comenzó su carrera como modelo de la mano de Burberry: con solo 12 años, apareció en su campaña de Navidad. Incluso David y Victoria han sido en ocasiones embajadores de la marca de lujo, por lo que es habitual ver a la familia casi al completo -incluida la pequeña Harper- en las primeras filas de sus diferentes desfiles.
El caballero de Burberry cobra vida durante el desfile
Además de todos los rostros conocidos, hubo un personaje en específico que causó sensación entre los asistentes. Se trató de un caballero británico de la era medieval que estuvo sentado a lado de Nicholas Hoult en el front row. Este caballero es parte de la campaña de la última colección de Burberry. La marca se dio a la tarea de traer a la vida a su icónico logo (que si no has puesto atención, se trata de un caballero montando a caballo), y durante la semana de la moda en Londres, vimos al personaje desenvolverse en toda una variedad de escenarios alrededor de la capital británica.
Esta colección de la casa británica sorprendió a todos los aficionados de la moda, ¿la razón? Después de presentar colecciones discretas y clásicas, la maison presentó una colección llena de vida y dinamismo sobre una alfombra color azul eléctrico, un color que la marca ha tomado como propio.
Daniel Lee, el creativo detrás de la colección, dice haber visto el filme “Saltburn” y quedar inspirado por todo el contexto de la misma: una familia británica viviendo en un palacio con atuendos excéntricos y llamativos para vestir a la hora de la cena.
Lee reinterpreta y juega con los códigos de la casa, presentándolos en diferentes gamas de colores y plasmándolas en diferentes piezas que van desde vestidos fluidos hasta chaquetas pesadas con bufandas integradas, así como prendas de punto en proporciones maximalistas que le agregan dinamismo y diversión a la colección.