Keke Palmer se ha convertido en todo un ícono del estilo contemporáneo, sobre todo a últimas fechas tras sorprender en repetidas ocasiones con atuendos de archivos que cuentan una historia. Su paso por la alfombra roja de los SAG Awards 2025 no fue la excepción, pues para el evento, la actriz apostó por una pieza vintage de Chanel llena de historia.
Keke Palmer en un diseño de Chanel por Karl Lagerfeld para los SAG Awards 2025
Keke Palmer sorprendió en la alfombra roja de los SAG Awards, donde además de presumir su nueva melena roja, su elección de vestido se robó todos los reflectores. La también cantante apostó por llevar un diseño largo de escote recto y strapless en un acabado aterciopelado con un par guantes largos a juego. La silueta incluye detalles de aplicaciones doradas en la parte del pecho que hacen el papel de accesorios.
La silueta, no es cualquier vestido, se trata de una pieza de archivo de Chanel 1985, un vestido diseñado por Karl Lagerfeld a tan sólo dos años de que el alemán iniciara como director creativo de la casa francesa. Esta maravillosa prenda, fue utilizada por la actriz Jaime Lee Curtis un año después para el Annual American Cinematheque Award.
En aquella ocasión, Curtis lució la prenda con accesorios discretos como un par de pendientes dorados y un bolso minimalista negro. Así como su característico pixie cut.
Jaime Lee también fue una de las invitadas a la premiación de los Screen Actors Guild Awards por su participación en “The Last Showgirl” de lado de Pamela Anderson. Aunque nos hubiera encantado ver una foto de Keke con Jaime Lee, la protagonista de “Freaky Friday” no dejó de comentar en sus redes sociales sobre lo espectacular que lucia la cantante en la misma silueta por la que ella apostó en los 80s.
Palmer recién comenzó a trabajar junto a Molly Dickinson, stylist de celebridades como Sydney Sweeney y Bella Hadid, por lo que no es sorpresa que en esta ocasión haya apostado por un magnifico atuendo lleno de historia y referencias.