Desde que saltó a la fama como una de las estrellas de "Baywatch", serie en la que compartió créditos con actores como Jason Momoa, Pamela Anderson se ha convertido en un símbolo de estilo, pues ha experimentado con diferentes looks, aunque durante muchos años se mantuvo fiel a su personaje de sexy bombshell que le regaló el programa noventero.
Te puede interesar
Hoy en día, con casi 60 años, la actriz que se encuentra triunfando por su protagónico en la cinta “The Last Showgirl” ha dado un giro a su apariencia y se muestra más conservadora y madura, aunque esto no le quita ser una de las que más llama la atención en cualquier aparición pública.
Uno de los aspectos más destacados de su actual estilo es su apuesta por presentarse en eventos públicos sin una gota de maquillaje, algo que marca una clara diferencia con su pasado, en el que los ojos ahumados y labios carnosos y coloridos eran protagonistas.
La actriz lució su estilo blanco en las calles de París con este look Dior
Pero lo que no ha cambiado, y que seguramente no lo hará, es su amor por vestir de color blanco, una tendencia que la convierte en un ícono de la moda, pues saber realizar combinaciones tan acertadas con estas tonalidades puede ser un reto que ella cumple a cabalidad.
Sus más recientes apariciones, en la temporada de premiaciones que estamos viviendo, como los pasados SAG Awards 2025, nos han inspirado para recopilar algunos de los looks más memorables de esta talentosa estrella, quien ha hecho del blanco su aliado para lucir confiada, impecable y atemporalmente elegante.
La actriz acudió a la pasarela de Chanel en el Grand Palais durante la semana de la moda de París en octubre de 2018 y lo hizo con un conjunto monocromático de traje sastre y conservadora blusa.
La guapa actriz también ha mostrado como llevar esta tendencia en su día a día, como cuando acudió en 2023 a una centro comercial de Malibú para una tarde de compras.
Para 2024 la estrella de Baywatch dejó atrás su bikini rojo y lo ocultó detrás de este recatado atuendo de Chanel muy elegante, el cual portó en el Almuerzo de Mujeres de la Academia, en el Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles, California.
La noche más importante de la moda en Estados Unidos en 2024, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue testigo de este espectacular atuendo de la guapa actriz que, hasta en las galas, prefiere los looks blancos.
Para su llegada a la ceremonia de los SAG Awards 2025, la actriz eligió un discretísimo y fluido vestido blanco firmado por Dior que la hizo lucir espléndida.