Estos últimos días han sido más que espectaculares para la carrera de Demi Moore. Y es que la actriz está viviendo el momento más fructífero de su trayectoria a sus 62 años con sus diversas nominaciones por su desempeño en “La Sustancia”. En unos días, Moore estará compitiendo por el que podría ser su primer estatuilla dorada pero antes, era necesario conocer el resultado de los SAG Awards; premiación que ha crecido en prestigio y que premia el desempeño actoral en el cine y la televisión.
La tarde de ayer, Demi Moore arribó a la alfombra azul en Los Ángeles como una de las celebridades mejor vestidas de la noche. Moore aprovechó la oportunidad para resaltar la tendencia de las prendas con acabado de cuero para lucir su espectacular figura. Se trató de un vestido ajustado en la parte superior y con volumen en la falda inferior firmado por Bottega Veneta, el cual resaltó a la perfección la belleza natural de la actriz. Sin embargo, un look así de espectacular no podía estar completo sin un accesorio a la medida. En este caso perteneciente a Tiffany & Co. y con una historia irresistible.
La historia del collar de Demi Moore para los SAG Awards 2025
En 1907 nació una de las mentes más brillantes en el mundo de la joyería. Jean Schlumberger tuvo una pasión y talento nato por el dibujo, que lo llevaron a visitar París y conocer a Elsa Schiaparelli. Ella descubrió rápidamente su enorme talento y lo contrató para diseñar sus propios botones y bisutería. Después de estos inicios de la moda y después de servir en el ejército, Schlumberger fue descubierto por Walter Hoving, presidente de Tiffany & Co. Al conocer el talento del diseñador, Hoving lo contrató como vicepresidente de la firma sin saber que se convertiría en una leyenda.
Inspirado por la naturaleza, Jean creó algunas de las piezas más emblemáticas de la firma como el broche “Bird on a Rock” que hoy ha inspirado colecciones contemporáneas como la de “Bird on a Pearl”. Sus diseños incluían pops de color y siluetas orgánicas y dinámicas que las convirtieron en piezas fluidas, lujosas y atemporales. Hoy, algunas de estas joyas siguen siendo fuente de inspiración para colecciones más modernas mientras que otras piezas de archivo de Schlumberger aún se dejan ver gracias a las celebridades.
Tal es el caso de Demi Moore quien la noche de ayer sorprendió con un collar majestuoso en forma de cascada que es nada más y nada menos que el diseño Chevron Fringe de Schlumberger con oro amarillo de 18 quilates y diamantes. La actriz acompañó esta joya con un brazalete a juego. Ambas joyas pertenecen a las colecciones de Schlumberger.
Con este look y estas joyas Demi Moore nos demuestra que el lujo y la elegancia no tienen edad y que es una de las actrices con mejor gusto de la industria actual. ¡No podemos esperar a verla llegar a la alfombra roja de los premios Oscar!