Durante el último año, Selena Gomez nos ha cautivado con looks memorables, ya sea como fuente de inspiración o simplemente para admirar desde la distancia. Su participación en Emilia Pérez la ha llevado a desfilar por casi todas las alfombras rojas de la temporada de premios, y los SAG Awards 2025 en Los Ángeles no fueron la excepción. Para la ocasión, eligió un atuendo que rinde homenaje a la elegancia atemporal de la era dorada de Hollywood.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gomez, una de las presentadoras de la noche, asistió a los premios como parte del elenco de Emilia Pérez, nominada en varias categorías. Aunque su papel en la cinta no le valió una nominación individual, estuvo presente para apoyar a sus compañeros, incluida Zoe Saldaña. Con un deslumbrante vestido personalizado de Celine, la actriz no solo brilló en la alfombra roja, sino que también cautivó al público al presentar uno de los premios de la velada.
El look de Selena Gomez en los SAG Awards 2025
La actriz apostó por una silueta con escote tipo Bardot en azul marino y acabado satinado, una pieza hecha a la medida por la maison francesa Celine. Se trata de un vestido clásico y sofisticado que contrasta con detalles de su beauty look como labios y uñas, mismos que llevó en un tono rojo vibrante muy elegante y a la vez glamouroso.
Las joyas que complementaron su atuendo no pasaron desapercibidas. La bride-to-be no solo lució su anillo de compromiso con corte marquesa, sino que también llevó piezas de Tiffany & Co., incluyendo un par de elegantes pendientes colgantes con diamantes en forma de gota y anillos de proporciones llamativas en su mano derecha.
El diseño de espalda descubierta resaltó sus tatuajes, incluyendo la frase en árabe que se traduce como "quiérete primero" bajo su hombro derecho y su elaborada rosa con efecto de goteo en la nuca.
Su maquillaje, una oda al “Old Hollywood Glam”
La cantante no solo deslumbró con su atuendo, sino también con un beauty look igual de sofisticado e impactante. Optó por labios rojos, el sello distintivo de Selena, contrastados con un maquillaje en tonos tierra que realzó su mirada con mayor intensidad. Su peinado pulido, con las puntas marcadas en un efecto rizado, elevó su corte bob y aportó un aire de Old Hollywood a su imagen. Como toque final, una manicura en rojo cereza que destacó aún más sus deslumbrantes joyas.