Durante su relación, algo que ha sido motivo de conversación es la mezcla de estilos entre Justin Bieber y su esposa Hailey. Ella, una glamorosa modelo, sorprende en la mayoría de sus apariciones públicas con atuendos espectaculares que resaltan su esbelta y estilizada figura. Por su parte, el canadiense –que ha optado por alejarse de los escenarios– ha dejado claro su gran amor por la moda urbana, estilo en el que combina prendas holgadas llenas de personalidad, o incluso mezcla slides con calcetines y ropa deportiva.
Esta diferencia tan marcada en su manera de vestir y en su sentido de la moda hace que las ocasiones en las que estos esposos logran lucir estilos que se complementan el uno al otro sean muy especiales. Sin embargo, hace unas noches esto sucedió, y para uno de los días más importantes en el exitoso negocio de maquillaje de Hailey, Justin se acopló con el accesorio perfecto para crear matching outfits.
La cita tuvo lugar en la avenida Melrose, donde se instaló la pop-up store de Rhode, que ofrece toda la gama de productos de la marca junto con un sinfín de sorpresas para las amantes del skincare y el maquillaje. Durante la inauguración, la joven y nueva mamá del primer hijo de Justin se puso a la altura del evento con un atuendo lujoso. Más tarde, para una cena íntima con su famoso esposo, ambos lucieron muy chic en conjunto.
Los matching looks de Hailey y Justin Bieber
Elegir el color negro suele ser una apuesta segura, pero el little black dress de Hailey no fue simplemente eso. Lo que lo hizo memorable fue el corte y la textura. Se trató de un diseño corto de Ferragamo, confeccionado en piel, que otras famosas ya han lucido en distintos colores.
Este vestido asimétrico fue presentado en la pasarela primavera-verano 2025 y no cabe duda de que se ha convertido en un favorito. De hecho, Dua Lipa también lo ha llevado, aunque en rojo. Lo más especial de esta propuesta juvenil de la casa italiana es su escote, que nos fascina, y que forma parte de la nueva propuesta más arriesgada de la firma. En la misma colección también se incluyó otro diseño con líneas casi idénticas, aunque confeccionado en otro textil que lo hace ligeramente más conservador.
El otro protagonista de esta historia, Justin, no dejó de lado su estilo libre y creativo. Para esta noche de celebración, que culminó en el restaurante Funke de Beverly Hills, Bieber eligió un par de baggy jeans en tono gris claro. Los pantalones XXL los combinó con un beanie blanco y un jersey deportivo. Pero lo que realmente hizo cohesión con el look de su esposa fue su outerwear.
El cantante de Baby sabe cómo llamar la atención con sus estilismos, y a esta ecléctica elección de outfit sumó una chamarra de cuero muy especial. Se trata de un corte holgado que continuó con la estética del conjunto, pero que, a la vez, se convirtió en el vínculo perfecto con el atuendo de su guapa esposa.