Belinda ha vuelto a demostrar por qué es una de las mayores referentes de estilo en Latinoamérica. La cantante caminó sobre la alfombra roja de Los Premio Lo Nuestro 2025 en Miami, Florida con un vestido de alto impacto que fusionó sensualidad y elegancia a la perfección.
La cantante apostó por un vestido de silueta ajustada y hombros caídos firmado por Georges Hobeika, un diseño sacado de la última colección del diseñador libanés. Esta pieza es toda una impactante artesanía de efecto metálico que cuenta con aplicaciones estratégicas de lentejuelas y brillantes que en los bordes logran crear figuras florales románticas y de impacto.
Hablemos del beauty look de Belinda
Podríamos decir que la inspiración de Belinda en este caso es glam-rock, pues la famosa cantante apostó por llevar su melena con ondas suaves y un maquillaje en tonos neutros con acabado natural, con el que balancea su atuendo y resalta sus características naturales, sin quitarle protagonismo al vestido.
El rostro se le ve con un acabado aperlado y luminoso, muy en tendencia que mantiene la misma línea de su peinado. La cantante requería algo luminoso para brillar en el escenario, pues Belinda cantará junto a Tito Double P, con quien interpretará su más reciente dueto.
Con este glam look, la diva reafirma su relevancia en el mundo del entretenimiento latino y su dominio en la moda. A la vez, se consolida como una de las figuras más deslumbrantes de la noche.