Halle Berry dejó claro que se puede vestir de forma seductora y sofisticada para salir por la noche. Pues en una reciente salida con su pareja, Van Hunt, por las calles de Nueva York, la protagonista de “Catwoman” apostó por la tendencia del no pants looks pero de forma elegante y sofisticada.
A sus 58 años, la actriz dio lecciones de estilo sobre cómo elevar un atuendo semitransparente, pues combinó una falda midi translúcida con detalles de encaje con un body acorsetado, y un blazer oversized con aires masculinos para balancear el look. Tacones negros de punta, un pequeño clutch y joyería dorada fueron los accesorios finales. Berry llevó su corte bob con ondas ligeras y partido de lado.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Halle Berry apuesta por un look semitransparente, pues en el 2002 hizo historia en los Oscares al llegar a la alfombra roja en un espectacular vestido borgoña de Elie Saab con detalles de mesh y aplicaciones florales, el cual reutilizó el año pasado para celebrar el trabajo del diseñador en Arabia Saudita.
Un poderoso mensaje
La actriz y ganadora del Oscar, ha decidido usar su plataforma para hablar sobre la menopausia y la salud de las mujeres. Recientemente en una entrevista para Marie Claire, Halle Berry expresó, “Se espera que tengamos bebés y luego, ¿a quién le importa lo que nos pase a nosotras? Esperan que solo tengamos que superarlo de la mejor manera posible. La luchadora en mí dijo: '¡De ninguna manera, merecemos algo mejor!'".
Por lo que la actriz se ha unido a una nueva plataforma en su búsqueda por replantear la menopausia en las mujeres, llamada Respin Health, donde las mujeres podrán compartir sus experiencias así como datos científicos. “Es una nueva perspectiva sobre lo que esto es y lo que significa para la salud de las mujeres, lo que significa para una mujer, lo que esta etapa de la vida significa y de qué se trata realmente", comentó Berry sobre su nuevo proyecto.