La actriz española, conocida por sus papeles en “Élite”, “Bandidos” o la cinta mexicana “Perdidos en la noche”, es reconocida como un icono de la moda y el estilo. Con un gusto especial por las prendas femeninas, cargadas de sensualidad y llenas de tendencia, Expósito ha sabido aprovechar al máximo su gusto por la moda para crear tendencias que salen de lo común. La hemos visto como una de las principales exponentes de la moda coquette o del famoso “tenis-core” que sobresalió en el 2024. Hoy, a su regreso a las alfombras rojas y con una nueva faceta profesional en mente, la joven sigue demostrando porque es un referente que todos debemos voltear a ver.
Hace unas horas, Ester fue vista saliendo del icónico Hotel Roosevelt en Los Ángeles, la ciudad del cine, el entretenimiento y el éxito actoral. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Hollywood, Expósito confirma que se encuentra apostando por nuevas oportunidades internacionales mientras presume su más reciente guardarropas primaveral por las calles de la ciudad.
Ester Expósito deslumbra con un vestido floral
Como una manera de despedirse de la moda otoñal e invernal que había estado inundando los outfits de las celebridades, la española ha decidido inclinarse por piezas que nos demuestran que “nunca es demasiado temprano para recibir a la primavera”. La joven fue captada saliendo de su hotel en Los Ángeles con un vestido midi y ajustado con cuello alto, muy al estilo oriental.
Esta pieza brilló con un print floral en colores suaves como el baby yellow y tonos de azul y naranja. Esta prenda, firmada por Desigual, fue complementada con un bolso denim de strap corto al hombro, también de la firma, muy al estilo dosmilero o Y2K. Ester cerró el atuendo con un par de sandalias en azul rey y unas gafas de sol.
Para su beauty look, Ester decidió optar por un chongo “messy” con ligeros mechones sueltos en la parte frontal y un maquillaje natural como ya es costumbre en la actriz.
Ester Expósito en un vestido verde limón
Esta no es la primera vez en los últimos días que Ester nos demuestra que ya es momento para comenzar a incluir prendas y colores más alegres y joviales para ir preparándonos para la primavera. Hace unos días desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya luciendo un espectacular vestido verde limón de acabado satinado compuesto por un corsé y una falda estilo princesa con una abertura lateral.
Este impactante vestido es un diseño de Vivienne Westwood, el cual fue complementado con plataformas cromadas y un abrigo afelpado en color marrón. La actriz compartió estos detalles de su look en una publicación en redes sociales donde mostró su alegría de poder seguir celebrando el talento nacional. “La noche de nuestro cine. Tengo la familia profesional más bonita que se puede tener. Gracias, gracias, gracias”.