Desde que se hizo pública la relación de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en abril de 2023, aunque han sido pocas las apariciones juntos, cada una ha sido con la misión de mostrarse como el duo con más estilo.
Ya sea compartiendo una romántica cena en París o apoyando la carrera del actor durante la temporada de premiaciones como los pasados Golden Globes, tanto Timothée como Kylie saben cómo robarse toda la atención. ¿Y quién puede culparlos cuando lucen tan bien juntos?
Su más reciente aparición en pareja fue durante los pasados premios BAFTA en Londres, donde no sólo coordinaron en atuendos sofisticados en color negro, si no que una joya en particular -en las manos de ambos- fue la que llamó más la atención, dejando claro su gran complicidad.
Los anillos coordinados de Cartier de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los BAFTAs
Para la ocasión, la menor de las Kardashian-Jenner se decantó por un sensual vestido negro asimétrico y con pronunciado escote en la espalda de John Galliano, mientras que el protagonista de “Dune” lució un moderno traje negro de Bottega Veneta conformado por un saco cropped y pantalones oversized.
La pareja de Hollywood decidió lucir anillos a juego de Cartier para la ocasión, los cuales, según los expertos en diamantes, se estiman en al menos $40,000 dólares. Se trata de dos piezas fabricadas en oro blanco de 18 quilates, con la forma de la clásica pantera de la firma de lujo con sus patas elegantemente extendidas. Adornados con 264 diamantes de corte brillante redondo, brillan con una luminosidad inigualable. Los ojos penetrantes de la pantera están engastados con dos esmeraldas, mientras que las piedras de ónix negro añaden un contraste llamativo, realzando el intrincado diseño.
El experto Maxwell Stone, de Steven Stone, compartió a Hello UK que aunque los llamativos anillos son todo un statement por sí solos, esconden un poderoso mensaje, “el ónix negro a menudo se ve como un símbolo de fuerza, protección y resiliencia, se cree que absorbe la energía negativa y promueve la estabilidad interna y la confianza. Para Timothée, quien actualmente está en el centro de atención y nominado a importantes premios por dos películas muy esperadas, este simbolismo parece especialmente adecuado. Mientras navega por las presiones de la temporada de premios, la energía estabilizadora del ónix negro podría servir como un emblema sutil pero poderoso de enfoque y determinación”.
Lo que nos confirma, que al parecer, la pareja estaría pasando por el mejor momento en su relación, ¿será que pronto debutarán oficialmente en una red carpet? Todas las apuestas apuntan a los próximos premios Oscar.