Nicola Peltz y Brooklyn Beckham son una de las parejas más stylish del momento, desde su boda y hasta la fecha, continúan dándonos de qué hablar, ya sea el estreno de un proyecto de Nicola como actriz, una nueva receta de Brooklyn o incluso lecciones de estilo en cuanto a coordinar con tu pareja.
Esta vez, los Peltz-Beckham apostaron por una date original y divertida, ir a jugar bolos. La pareja, quien compartió su cita en sus redes sociales, sabe hacer de su rutina algo divertido y sin duda esta ocasión es el mejor ejemplo.
El full denim look de Nicola Peltz
Podría parecer que ir a jugar bolos es un plan muy casual y en realidad no necesitas mucho arreglo para la ocasión, sin embargo, sabemos que Peltz no es el tipo de mujer que apuesta por un arreglo demasiado casual, e ir a jugar boliche no fue la excepción. La modelo apostó por lo que llamamos “canadian tux”, un conjunto denim sobre denim (mezclilla sobre mezclilla).
Sin embargo, no es cualquier conjunto de mezclilla considerando que la parte superior mantiene la silueta de una “biker jacket” pero en mezclilla, lo que le da un toque Y2K a su look, mientras que los pantalones tenían una silueta acampanada. La modelo complementó su atuendo con un peinado tipo blowout y un par de altas botas con plataforma.
Esta no es la primera vez que Nicola opta por esta silueta, ya que anteriormente reutilizó una chaqueta de cuero similar firmada por Dolce & Gabbana que le pertenecía a su suegra, Victoria Beckham, quien la usó por primera vez en el 2001 para animar a David en un juego de soccer, con el bebé Brooklyn a su lado. La ex Spice Girl la combinó con otros básicos de los 2000: gafas de marco cuadrado y unos jeans de tiro bajo bastante pronunciado.