Los mejores 'looks' en la celebración de aniversario de Saturday Night Live
El show de televisión que ha cruzado fronteras para convertirse en uno de los más relevantes de la actualidad, celebró su aniversario 50 con celebridades llenas de estilo
Es indudable que, al hablar de los más grandes referentes de entretenimiento en la actualidad, Saturday Night Live ya se ha coronado como uno de los más importantes de todos los tiempos. El show comenzó su historia en 1975 cuando fue anunciado como un show de sketches de comedia con invitados especiales. Entre los nombres icónicos que han pisado este escenario para deleitar durante 90 minutos a los espectadores encontramos a Nirvana, Taylor Swift, Tina Fey, Adam Sandler y mucho más. Con el paso de los años, el programa ha buscado incluir personalidades de todas las edades para poder conectar con públicos más jóvenes y seguir trascendiendo.
Como una celebración a su cumpleaños número 50, el programa de televisión transmitió un especial ayer por la tarde con invitados espectaculares, cameos divertidos y una alfombra roja llena de moda y estilo. Celebridades de todos los rubros se dieron cita para este gran homenaje, que incluyó una fiesta posterior al evento, para celebrar el cuarto de siglo del programa. ¡Te contamos quiénes fueron los mejores vestidos!
Te puede interesar
Los mejores looks de la alfombra roja del especial de aniversario de Saturday Night Live
La joven llegó con un traje vintage de la colección Alta Costura 1995 de Mugler compuesto por un corset amarillo y una falda negra. Complementó con joyas de Tiffany & Co., incluyendo un collar en forma de llave.
Como ya es costumbre en las apariciones de la empresaria, Kim Kardashian destacó con un vestido ajustado cromado firmado por Balenciaga. Destacó su espectacular bronceado y su larga cabellera.
En medio de todo el caos alrededor de su caso legal, Blake Lively se tomó un tiempo para asistir a la alfombra roja vistiendo un vestido de escote de corazón y detalles brillantes firmado por Tamara Ralph y sandalias de Aquazzura.
Emma Stone llegó acompañada de su esposo con un look que dio la vuelta al mundo. La actriz llevó un vestido rojo con abertura lateral en la pierna y un escote halter firmado por Louis Vuitton. El toque estrella fueron los bolsillos, tan grandes que la joven no pudo evitar guardar palomitas en su interior.
La actriz sorprendió con un vestido de escote halter y escote vertical pronunciado en un tono que osciló entre marrón y morado, firmado por Tom Ford. Combinó con una cabellera ginger vibrante.
La cantante llegó acompañada de su prometido con un vestido asimétrico de Atlein y guantes de piel a juego. Toda esta nueva estética gótica y punk parece ser parte de la nueva faceta musical de la cantante.