Hay pocos actores tan stylish como Robert Pattinson, y para demostrarlo, el protagonista de "Batman" acaba de apostar por un sutil cambio de look, agregando un toque de luz a su melena con destellos dorados que iluminan su rostro para su gran regreso a las alfombras rojas. Y ahora, para su paso por el Festival de Cine de Berlín, el actor apostó por darle un giro todavía más atrevido a su look, llevándolo con un toque rebelde y húmedo.
Pattinson acaba de estrenar su más reciente proyecto “Mickey 17”, un filme dirigido por Bong Joon-ho (director de "Parasite"), y fue durante el estreno mundial de la película en Londres donde mostró su nuevo color de cabello. El actor continúa jugando con su estilo y apostando por looks que fusionan su carácter rebelde con un toque sofisticado.
El total-look de Robert Pattinson en Berlín
Desde su era vampiresca, Robert Pattinson ha sabido hacer uso de su estética y sus looks, no solo para hacer campaña de sus proyectos, sino también para manifestar su personalidad como una herramienta más de expresión personal y artística.
Aunque el recién convertido en papá ya había mostrado al público su nueva melena, ahora la llevó a otro nivel peinándola con un wet look que le da un efecto mucho más atrevido al atuendo completo. ¿Quién dice que sólo las mujeres pueden llevar esta tendencia? El actor de 38 años demuestra que este tipo de peinados no se limitan a las mujeres en red carpets, y de llevarlo de manera adecuada, puede crear un efecto diferente e innovador.
Robert Pattinson decidió estilizarlo con pequeños cabellos despeinados y un efecto un tanto despreocupado, podemos compararla con el spike-bun, uno de los peinados con esencia noventera favoritos de celebridades como Dua Lipa y Hailey Bieber.
En cuanto a su look, Pattinson apostó por un atuendo futurista firmado por Dior, una magnífica creación de Kim Jones que inevitablemente parece sacada de la película “Matrix” por el efecto futurista que tiene, un atuendo monocromático en negro, combat boots, joggers, tank top y una chaqueta de piel, sin duda una apuesta futurista y arriesgada pero que sigue la línea de su último proyecto, un thriller de ciencia ficción futurista en el que comparte pantalla con estrellas como Mark Ruffalo, Toni Collete y Naomi Ackie.