¿Hay algo mejor que la temporada de premios para poder conocer el lado más fashionista de las celebridades del momento? A un paso de los premios Oscar, los BAFTA llegaron un año más para seguir dándonos pistas de los que podrían llevarse a casa la estatuilla dorada este año. Celebrados en el Reino Unido, estos premios son uno de los más prestigiosos pues sirven como una referencia para conocer la dirección que pueden tener los premios Oscar. Año con año, las celebridades viajan hasta Londres para poder seguir celebrando lo mejor del año respecto al cine.
La edición de este año, celebrada ayer por la mañana (tarde en horario londinense), destacó por una alfombra roja llena de brillo y toques radiantes. Y es que más de una celebridad se inclinó por atuendos con incrustaciones brillantes, lentejuelas y detalles únicos. Desde Demi Moore con un vestido de noche impactante hasta Camila Cabello con un vestido satinado con aplicaciones brillantes en la parte inferior, esta alfombra resplandeció por sí sola.
Pero, al hablar de los mejores vestidos de la noche, es imposible negar que hubo una celebridad en especial que se llevó el premio a la reina de la mejor vestida. Se trata de Selena Gomez quien, en medio de la conversación en torno a "Emilia Pérez", su reciente compromiso y el anuncio oficial de su próximo álbum junto a Benny Blanco, es ya toda una reina del estilo. ¡Y del brillo!
Así llevó el brillo Selena Gomez en su look para los premios BAFTA
Sabemos que las lentejuelas, el brillo y las incrustaciones radiantes ya son una tendencia latente entre las celebridades a su paso por la alfombra roja. Con esto en mente es que Selena Gomez y su estilista, Erin Walsh, se dieron a la tarea de elegir el look más radiante para la cantante, quien ya es considerada una de las mejores vestidas de la temporada de premios.
La cantante llegó al Royal Festival Hall con un atuendo escultural, cargado de sensualidad y brillo. Firmado y creado a la medida por Schiaparelli, el vestido de Gomez estuvo compuesto por un vestido de tirantes de espagueti en color blanco con detalles brillantes cromados; ajustado al cuerpo. Para la parte superior, el look mostró un top negro de escote pronunciado para darle mayor personalidad y volumen al outfit. La cantante complementó este look con el cabello recogido en un peinado firme y maquillaje con tonos durazno como protagónicos.
Las joyas fueron clave en este atuendo para seguir dando ese acabado lujoso y brillante al outfit de Gomez. La intérprete portó piezas de los archivos de Tiffany & Co. Entre estas joyas destacaron unos aretes con silueta de lágrima y diamantes en forma almendrada, brazaletes incrustados con diamantes, un anillo de Alta Joyería de diamantes con oro blanco de 18 quilates y un anillo Tiffany Victoria®. El espectacular anillo de compromiso de la cantante, regalo de Benny Blanco, también fue parte importante de esta aparición, luciendo sofisticado y elegante junto a los brillos de su look.