Una de las monarcas más inspiradoras de la realeza es Máxima de los Países Bajos, quien no solo tiene una presencia insuperable, si no que su estilo audaz y contemporáneo le ha dado un giro 360 a la moda clásica de los royals, pues desde su yate en mares del mediterráneo o bajo la nieve, la reina de 53 años siempre luce impecable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima ha retomado su agenda después de haber pasado unos días fuera esquiando en familia y lo ha hecho con el pie derecho. Este jueves, la nacida en Argentina ha visitado las escuelas primarias de Emmen, Sint Fransschool y OBS Emmermeer, centros en los que sus estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar actividades artísticas y culturales después de clases como parte de un programa estatal que cuenta con el apoyo de la reina. Y a pesar de las bajas temperaturas y la nieve, Máxima demostró que no hay clima extremo que ponga a prueba su estilo infalible, pues lo demostró con un conjunto sofisticado que ya estaba en su armario, pero no había vuelto a usar desde el 2022.
El look todoterreno de Máxima de Países Bajos en la nieve
La royal eligió un abrigo largo de lana de estampado de cuadros en tonos azules con un pantalón de pierna ancha a juego. Es un conjunto firmado por Natan, su casa de moda de cabecera. Para completar el look, Máxima utilizó un suéter de cuello debajo, guantes negros de piel y unas botas todoterreno negras con tacón chunky de Gianvito Rossi -una opción ideal para no renunciar del todo a los tacones en días de excursión como este- así como un bolso de hombro Trunk, de Marni, en azul marino.
Y para resaltar su rubia cabellera, la cual llevó suelta, Máxima se decantó por unos llamativos aretes de gran tamaña con diamantes en los tonos de su conjunto. Sin duda, un atuendo must para replicar antes de que termine el invierno.