Fue en 2018 que Shakira tuvo su última presentación de su gira “El Dorado World Tour”. Siete años han pasado en los que no teníamos la oportunidad de ver a la colombiana cantando y bailando sobre el escenario alrededor del mundo. Pero, la espera ha terminado con el regreso de la cantante a sus viajes internacionales para presentar su más reciente gira: “Las mujeres ya no lloran”. Con visitas programadas a países de todo Latinoamérica y muchas ciudades de Estados Unidos, esta gira mundial promete convertirse en una de las más importantes de todo el año.
Brasil fue el país elegido para arrancar con esta serie de conciertos que, no sólo nos presentan una nueva versión de Shakira sino que nos deleitan con looks de impacto. Y es que la cantante ha llevado su show a un esquema 360º donde la moda ya es parte fundamental de su paso por el escenario. Bastó con verla llegar con un traje cromado hecho a la medida por Versace para saber que la cantante se encuentra en su era más fashionista hasta el momento.
Sin embargo, las prendas que llevó, llenas de brillo y personalidad, no fueron lo único que destacó en su atuendo pues los accesorios también se convirtieron en protagónicos. Y es que la cantante nos sorprendió con un par de brazaletes hechos perfectamente a la medida para su tour. ¡Te contamos todos los detalles!
Lo que tienes que saber sobre los brazaletes hechos a la medida para Shakira
Durante uno de sus muchos cambios de look durante el concierto, la cantante salió al escenario luciendo un vestido ajustado lleno de incrustaciones estilo espejo, que le dieron ese acabado radiante al atuendo. Sin embargo, el vestido no fue lo único que brilló pues un par de brazaletes plateados le dieron ese toque único al look de la cantante.
Y es que estás piezas son un diseño Bone de la colección Elsa Peretti® de Tiffany & Co. Recordemos que estas piezas, las cuales ya son emblemáticas y una insignia para la firma, suelen venir en color dorado. Sin embargo, la firma de joyería decidió crear su primer versión en platino decorados con pavé de diamantes. Estas piezas fueron creadas a la medida específicamente para la gira mundial de Shakira. Para agregarle ese toque personalizado a las joyas, Tiffany incluyó un grabado a mano con el nombre del tour, “Las mujeres ya no lloran”.
La silueta del brazalete, decorado con más de 100 diamantes es el diseño “Teardrop” de Elsa Peretti; inspirado en la forma de una lágrima. Con esto en mente no es sorpresa que Tiffany decidiera hacer esta creación para Shakira con el nombre de su gira inspirado en las lágrimas de las mujeres. De acuerdo con Elsa Peretti, llevar la forma de una lágrima en las manos o en el cuello, era una manera de no llevarlas en los ojos. Es así que estos brazaletes se convierten en una compañía perfecta para seguir el mensaje de resiliencia y fortaleza de Shakira.