No hay como el estilo en las calles de Nueva York, seas o no invitado a los desfiles durante la semana de la moda, los neoyorquinos saben del buen vestir. Es como si tener un estilo único y novedoso fuera requisito para caminar por la quinta avenida o Central Park.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que durante los fashion months, las tendencias no sólo se dictan sobre las pasarelas, pues los exclusivos invitados a las primeras filas y las personalidades más top de la industria lucen sus looks más atrevidos y fashionistas. En esta ocasión, vemos varios elementos que se notan populares por su presencia constante en diferentes atuendos y su versatilidad para llevarlas de diferentes maneras. Dominan los abrigos largos, las piezas de punto relajadas y la técnica del layering (vestir varias capas de prendas para darle dinamismo a un look).
Por supuesto que vemos un juego de texturas superpuestas en varios de los invitados a las pasarelas y demasiadas piezas de sastrería, en materiales que van del denim (mezclilla) hasta punto para dar un efecto cozy más relajado. ¡Toma toda la inspiración que necesites!