Sabrina Carpenter ha construido toda una estética alrededor de su performance dentro y fuera del escenario. Constantemente se muestra con atuendos atrevidos, escotes, cut-outs y por supuesto, aplicaciones de brillos. Y su última aparición pública en las calles de Nueva York no fue la excepción.
La cantante fue vista en las calles de la Gran Manzana para celebrar su portada en la revista Vogue. Para la ocasión, la intérprete de “Espresso” apostó por un atuendo monocromático blanco tipo corset y falda midi con transparencias a los lados, sin duda un atuendo revelador y atrevido, como es costumbre de la también actriz. La ganadora del Grammy de 25 años complementó su atuendo con un abrigo largo color crema, un pequeño bolso blanco y unas altas plataformas.
La cantante ha conquistado al mundo desde que fue telonera de Taylor Swift en su paso por América Latina durante el famoso “Eras Tour” antes de lanzar su álbum Short N' Sweet y su respectiva gira. Desde entonces, su estilo ha evolucionado a la par de su carrera y se ha adecuado al lanzamiento del álbum que le dio el premio de “Best New Artist” en la ceremonia de los Grammy Awards. Ahora, la cantante apuesta por llevar atuendos reveladores más allá del escenario mediante los cuales logra el balance perfecto entre atrevido, romántico y femenino.
Experta en rendir homenaje a los grandes iconos de la industria
Aunque podríamos decir que Sabrina Carpenter trajo a la modernidad la melena voluminosa, no es un peinado completamente nuevo, sino una reinterpretación del emblemático estilo de Farrah Fawcett. Basta con explorar celebs de otras décadas para comprender las referencias, no sólo de Sabrina, sino también de otros personajes en el mundo del entretenimiento.
Durante la red carpet de los Grammy Awards, Carpenter rindió homenaje a Shirley MacLaine en el filme "What a Way to Go!" con un diseño satinado con detalles plumiferos diseñado por JW Anderson y para su show sobre en el escenario rindió homenaje a Goldie Hawn, sin duda una noche llena de pistas y referencias al pasado en la industria del entretenimiento.
Ahora, con sus atuendos dentro y fuera del escenario, se dice que la intérprete de “Please Please Please” hace guiños al estilo de Madonna en su mejor época (sólo un poco más femenino y romántico), y tiene sentido considerando que usa prendas reveladoras, ajustadas y con toques que nos hacen pensar en todo lo relacionado con la rebeldía que tanto definió el estilo de la diva.