Este 2025 la tendencia más popular es hacerse de un estilo propio, sin embargo, es inevitable inspirarse de lo que vemos en redes sociales, las personas que admiramos, las tendencias de las Semanas de la Moda y el street style. Y una de las tendencias más fuertes este invierno ha sido protagonizada por celebs como Taylor Swift y Charli XX, quienes apuestan por el regreso de los Penny Lane Coats. Un abrigo de estilo setentero por el que Dua Lipa ha apostado en su más reciente aparición pública.
En esta ocasión la cantante fue vista junto a su pareja, el actor Callum Turner, en las calles de Londres tras gozar de una cena romántica en vísperas de San Valentín, y para la ocasión, la también actriz apostó por un atuendo que te encantará.
El date night look de Dua Lipa en Londres
Dua Lipa gozó de una cena romántica en Chiltern Fire Station en Londres, con su (supuesto) prometido Callum Turner, a quien vimos en “Masters of the air” de lado de Austin Butler. Aunque ese rumor no ha sido confirmado, parecen estar más enamorados que nunca, y Dua, por su parte, lleva siempre un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo, lo que únicamente incrementa las sospechas de su compromiso.
Para la ocasión, la intérprete de "Radical Optimism" apostó por un conjunto negro que complementó con un abrigo de piel en color borgoña y detalles de peluche alrededor del cuello en color camello, no cabe duda que su “penny lane coat” es el protagonista del atuendo.
Este tipo de abrigos son la opción perfecta para evocar glamour y elegancia sin que se sienta demasiado elevado. Y en cuanto a sus accesorios, Dua Lipa llevó un bolso Chanel 25 en color negro, la silueta por la cual acaba de ser nombrada embajadora de Chanel, y a buena hora, pues nos emociona ver el cambio que la maison tendrá tras la llegada de Mathieu Blazy como Director Creativo.
Recientemente la vimos apostar por un abrigo con estampado de serpiente, y parece que este es uno de sus favoritos, pues en esta ocasión eligió llevarlo en su calzado: unas botas de piel negras con un detalle de este print en la punta de las mismas.
La también modelo complementó su atuendo con un peinado pulido hacia atrás, perfecto para llevar on-the-go y lucir sofisticada. A la par, lleva su maquillaje insignia, en tonos bronceados y rojizos que favorecen a su colorimetría y hacen “match” perfecto con el tono de su chaqueta.