Thom Browne se ha consolidado como uno de los diseñadores más innovadores de nuestros tiempos, pues fusiona lo mejor de la sastrería clásica con el street style, dándole un efecto mucho más atrevido y rebelde a lo que consideramos “formal”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta ocasión, Thom Browne presentó su más reciente colección Otoño/Invierno 2025 durante la Semana de la Moda en la Gran Manzana, frente a un exclusivo y cuidadosamente curado grupo de invitados, entre quienes se encontraron Eiza González, Peso Pluma y el nominado al Óscar, Adrien Brody.
El exclusivo front row de Thom Browne
Thom Browne es un experto en jugar y malabarear con elementos de la vestimenta “preppy”, colegial y corporativa para traerlos a la era contemporánea, para convertirlos en piezas “cool” dentro de la moda callejera y así lo demuestran los atuendos no sólo de la colección, si no de los invitados que llevaban piezas de la firma del diseñador.
El front row estuvo lleno de celebs y personajes de la industria del entreteniento que se han convertido en íconos de la moda. Vimos a Lucky Blue Smith, Cara Delevigne y Adrien Brody lucir piezas del diseñador y gozar del primer vistazo de la colección del sastre.
Eiza González y el popular cantante Peso Pluma, también se encontraban entre el exclusivo grupo de invitados y cada uno llevaba un atuendo de impacto, con layering estratégico de prendas de sastrería. La actriz llevaba un traje con falda de lápiz ajustada y una faja elevada por encima de la camisa con la que complementaba su traje. Sin duda un conjunto digno para presumir su figura.
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, llegó al desfile con un traje que adornó con diferentes capas. Llevó una camisa con un saco doble y encima un abrigo pesado que le daba un efecto más elevado al atuendo en general. El cantante complementó su outfit con su nueva melena con destellos dorados, misma que presume con un peinado tipo “mud cut”.
Lo mejor de la colección de Thom Browne
Aunque cada colección presentada por el diseñador tiende a ser súper innovadora, no deja de ser siempre una sorpresa para quienes admiramos su trabajo, que si bien le es fiel a su esencia, sabe la mejor manera de jugar con elementos que componen la misma para entregar siempre piezas nuevas e innovadoras.
En esta ocasión el diseñador jugó con estampados llenos de color y asimetrías, cosa que hace de su entrega algo divertido y dinámico. Presentó piezas que combinan colores de manera estratégica para darle luz y vida a quien las lleva. Asimismo, las diversas estructuras juegan a favor de quien las porta, dando un efecto alargado y sofisticado a la figura. Sin duda se trata de una colección que veremos vestir a invitados de la Met Gala considerando que la temática del año se trata de “Superfine: Tailoring Black Style” y está directamente relacionada con la sastrería.