No podemos negar que Kendall Jenner se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que apenas ha comenzado el año y la joven ya está posicionándose como la “it-girl” del 2025. No es ninguna sorpresa que Jenner sea tan aclamada no sólo por ser un referente de moda y belleza sino por su estilo de vida lujoso pero misterioso y discreto al mismo tiempo. El 2025 comenzó con la modelo derrochando estilo mientras demostraba cómo llevar el estilo hasta la nieve de Aspen y después continúo con su presencia en las pasarelas más cotizadas del mundo de la moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A finales de enero pudimos verla desfilando para Schiaparelli en un vestido que sólo podríamos describir como “impactante”. Días después fue el turno de la Semana de la Moda en Nueva York donde la joven sorprendió con un look “nerdy” para la pasarela de Calvin Klein donde casualmente tuvo un encuentro inesperado con Bad Bunny tras conocerse el fin de su relación.
En pocas palabras, Jenner es alguien a quién forzosamente debemos voltear a ver si de ideas de looks se trata. Y, a pesar de que estamos acostumbradas a verla llevar piezas mucho más elegantes como blazers, trajes o mini vestidos ajustados, la tarde de ayer nos dejó sin palabras al sumarse a la moda vintage que muchas otras celebridades ya llevan un rato incorporando.
Así es como Kendall Jenner nos enseña a llevar piezas vintage en Nueva York
Si pensamos en moda vintage o de segunda mano, posiblemente se nos venga a la mente el nombre de las hermanas Gigi y Bella Hadid. Ambas suelen llevar prendas salidas de tiendas vintage o de segunda mano, dándoles a ambas este aire de nostalgia y esencia retro que tanto amamos. Sin embargo, hoy Kendall Jenner ha decidido unirse a ese mismo club con su más reciente selección estilística en Nueva York.
Después de una tarde comiendo por la ciudad, la modelo fue vista caminando por la Gran Manzana con un look muy al estilo de los años 60s y que nos recordó por completo al vestuario elegido para “A Complete Unknown” con piezas que parecen haber sido robadas del armario de Bob Dylan. Jenner llevó una chaqueta color camel de gamuza con botones frontales y hombros anchos combinada con unos pantalones rectos e color negro.
Los complementos fueron ese toque final especial que terminó por hacer del atuendo uno inolvidable. La modelo llevó una bufanda ancha en color verde sobre el cuello, unas gafas negras ovaladas para el sol y un gorro estilo vendedor de periódicos que nos recordó por completo a esos que usaban nuestros abuelos durante su juventud. Un bolso café de cuero y unos mocasines negros fueron los detalles adicionales que terminaron por recordarnos por qué hay que comenzar a apostar por la moda vintage.
No sabemos si la modelo compró estas piezas en una boutique de segunda mano o simplemente son prendas rescatadas del armario de familiares pero, sea como sea, es innegable que la modelo y la moda vintage son una misma.