Con los premios Oscar pisándonos los talones y muchas ceremonias de premiación importantes a punto de suceder, es inevitable no prestar atención a cada paso que dan los actores y actrices nominados esta temporada. Una de las artistas que más ha dado de qué hablar a partir de toda la conversación alrededor de su película es Zoe Saldaña, quien hace unos días se coronó con el premio a “Mejor Actriz de Reparto” durante los Critics Choice Awards. Y es que la actriz de raíces puertorriqueñas y dominicanas es una de las favoritas para llevarse a casa la estatuilla dorada el próximo 2º de marzo.
Durante sus últimas apariciones, tanto para las alfombras rojas de premiaciones como para sus participaciones en programas de televisión o foros de cine, hemos podido notar que la actriz cuenta con un estilo personal completamente marcado con piezas sartoriales y clásicas con acabados satinados y minimalistas. Así que si estás en búsqueda de una inspiración para un look elevado y sofisticado, la actriz es el referente perfecto.
Esto mismo demostró el día de ayer cuando fue vista en Los Ángeles mientras visitaba el programa de televisión de Jimmy Kimmel Live. Para la ocasión, la joven sorprendió llevando una de las tendencias más amadas por las mujeres desde hace décadas. Se trata del “little black dress” pero con un giro contemporáneo.
Así lleva Zoe Saldaña el “little black dress” con aires de sensualidad
En las últimas alfombras roja donde la actriz ha tenido una aparición, hemos descubierto que es amante de las telas con acabado satinado o esencia brillante siempre y cuando sean minimalistas y un tanto discretas. Siguiendo esta regla de estilo, Saldaña llegó ayer a Los Ángeles a seguir su promoción actoral con Jimmy Kimmel vistiendo un total black look de encanto.
La actriz adoptó la regla del “little black dress” propuesta por Coco Chanel. La diseñadora francesa afirmaba que una mujer sólo debía conseguirse un pequeño vestido negro atemporal para deslumbrar con su look pues esta pieza jamás fallaría. A partir de este dicho, numerosas celebridades han demostrado la veracidad de esta regla. Entre ellas podemos encontrar a Audrey Hepburn; otra de las grandes creyentes del “little black dress”. Sin embargo, hoy Zoe Saldaña se suma a la lista pero dándole un giro al clásico vestido de corte tradicional al que estábamos acostumbrados.
Saldaña llegó al foro con un vestido de corte midi y de escote strapless en una tela estilo cuero con ese acabado radiante que tanto le fascina. Complementó esta pieza con unos tacones negros con detalles dorados Belle And Jewels de Louboutin y medias en color negro. Su cabellera se mantuvo suelta y en su maquillaje se resaltaron sus labios en un tono rojizo.