Selena Gomez continúa siendo el centro de atención, pues su reciente compromiso con el famoso productor Benny Blanco y su papel en el filme “Emilia Pérez” la han convertido en un personaje que constantemente vemos en festivales, alfombras rojas y eventos que celebran el cine.
Esta vez, la también actriz apostó por llevar un atuendo monocromático blanco para el Festival de Cine de Santa Bárbara, en donde estuvo con actores y actrices nominados a los premios de la academia como Ariana Grande y Sebastian Stan.
Selena Gomez luce glamourosa en un mini vestido blanco con aires bridal
Desde que Selena Gomez anunció su compromiso con Benny Blanco, no dejamos de ver todos los guiños que hace a sus nupcias por venir y su estilo bride-to-be. Desde el manicure que llevó para lucirlo durante los Golden Globes, hasta distintos atuendos en color blanco.
Y esta vez no fue la excepción, pues su elección para asistir al Festival de Cine de Santa Bárbara constó de un look monocromático en blanco; un mini vestido con un detalle floral voluminoso a la altura de la cadera, una prenda diseñada por Magda Butrym, zapatos blancos de tacón y un abrigo afelpado del mismo color. Una referencia clara al estilo nupcial.
No podemos dejar de mencionar los accesorios que llevaba la cantante, pues portaba delicadas y maravillosas joyas de Messika, un par de anillos de diamantes en su mano derecha, así como pendientes con incrustaciones brillantes y románticas.
Selena Gomez luce su corte bob con ondas relajadas
¿Cómo dejar de hablar de belleza cuando se trata de la fundadora de la marca de cosméticos, Rare Beauty? La empresaria deslumbró al llegar al evento con un maquillaje muy natural con un tono nude en los labios y la piel con un acabado luminoso de impacto.
Aunque su maquillaje es perfecto, nuestra obsesión es su melena. Si bien en el 2024 apostó por un cambio de look y cortar su cabello para llevarlo en un bob, esta vez lo llevó peinado en ondas que tienen un efecto muy natural, que de primera instancia podría parecer incluso despeinado.
Su peinado únicamente confirma que el cabello completamente liso es cosa de pasado, y apostar por un poco de textura es la opción este 2025. Una vez más, Selena Gomez deslumbra con un atuendo impecable, un maquillaje de impacto y un peinado diferente, comprobando que su gracia no se limita a las artes escénicas, sino también a la moda y el maquillaje.