La Princesa Diana fue un icono del estilo, alguien a quien cualquiera voltearía a ver para inspirarse para crear outfits impactantes. Durante la década de los 80s y 90s, Lady Di portó varias piezas memorables, incluyendo una chaqueta estilo universitaria de los Eagles. Este look fue usado en varias ocasiones; otorgándole ese toque “cool” a su esencia sofisticada y minimalista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras seguimos pensando en todo lo sucedido el día de ayer en el Super Bowl LIX, es inevitable recordar la vestimenta del equipo ganador a lo largo de los años; haciendo del outfit de la princesa Diana uno lleno de estilo y tendencia.
La historia detrás de la chaqueta de los Eagles que llevaba Lady Di
Un artículo en la revista Harper's Bazaar nos habla sobre el origen de esta chaqueta y cómo pudo haber terminado en el guardarropa de la royal. La historia nos lleva al momento en que la princesa conoció a Jack Edelstein, un estadístico de las águilas, en el funeral de Grace Kelly, la princesa de Mónaco. Diana y Jack comenzaron a entablar una conversación sobre el fallecimiento de la princesa. “Ella creía que el fútbol americano era como el soccer”, comentó Edelstein de acuerdo a Philadelphia Daily News.
Lady Di le preguntó a Jack cuáles eran sus colores a lo que él respondió que eran “verde y plateado”. Diana contestó afirmando que esos también eran sus colores favoritos; tonos que encapsulan la esencia del equipo de Las Águilas. Edelstein intentó enviarle unas camisetas a la princesa pero, el dueño del equipo, Leonard Hyman Tose se enteró del gusto de la monarca por el equipo y pensó en una mejor idea. Es así que Tose le dio una chaqueta personalizada. Al momento Diana envió una nota a Edelstein agradeciéndole por el detalle y dejándole saber que la estaría usando frecuentemente.
Ken Wharfe, el guardaespaldas de la princesa, declaró que a ella le gustaba llevar la chaqueta como una pieza statement. “Diana siempre retaba la normalidad. Al ser miembro de la familia real, eso era algo casi imposible. Ni William ni Harry, cuando eran niños, querían que su mamá se vistiera muy sofisticada para llevarlos a la escuela. Así que todo lo que Diana hacía era ser tan casual como le era posible”, comentó Wharfe.
“Diana amaba ser diferente, ese era su estilo. De alguna manera demostraba al público y a sus hijos que era una mamá normal en un estilo que a las personas le gustara”.