Uno de los escenarios más deseados por los artistas de todo el mundo es el del Halftime Show del Super Bowl. Año con año, diferentes artistas son elegidos para ser parte de este espectáculo con una duración de 10 a 15 minutos para presentar no sólo lo mejor de su repertorio sino también un espectáculo visual en toda la extensión de la palabra. En pocas palabras, ser parte de este show intermedio, te ayudará a permanecer en la mente de las personas por mucho tiempo; para bien o para mal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso no es de extrañar que las personalidades se preparen meses antes del show eligiendo cada detalle de su look para crear un momento inolvidable. Desde Rihanna revelando su embarazo en un perfecto conjunto en color rojo de Loewe hasta Jennifer Lopez en 2020 con un look hecho a la medida por Versace, no cabe duda que el Super Bowl tiene todo que ver con moda. Y este año no fue la excepción pues, durante la presentación de Kendrick Lamar en el Caesars Superdome pudimos notar algunos detalles en su vestimenta que nos dejaron sin palabras. ¡Aquí te los contamos!
Los detalles del look de Kendrick Lamar para su show en el Super Bowl
Tener la oportunidad de ser observado por más de 120 millones de personas es algo único en la vida. Esa es la cifra de espectadores que alcanzó el show del Medio Tiempo en 2024 por lo que no cabe dudas que este espectáculo es una oportunidad única para enviar un mensaje al mundo entero. Kendrick Lamar conoce perfectamente el poder de la moda pues, es bien sabido que los raperos utilizan sus accesorios y complementos como una extensión de su música y canciones.
Si bien el show que Lamar dio la noche de ayer podría calificarse como “minimalista” en comparación de otros espectáculos, su vestimenta sí incluyó algunos elementos inesperados y que dieron de qué hablar. En primer lugar, el cantante portó unos jeans al estilo Y2K de la firma Celine. Para la parte superior, el rapero eligió una chaqueta estilo universitaria de piel con la frase “Gloria” en ella diseñada por Martine Rose. A diferencia de lo que muchos pensaron, Lamar no buscó hacer referencia a ninguna mujer sino que fue una referencia a su canción “Gloria” del álbum GNX. Esta palabra es un símbolo del gran momento de éxito en el que el género rap se encuentra actualmente pues cada vez es más premiado y apreciado por los expertos musicales. Tan solo basta con ver el ejemplo de Lamar quien hace unos días se llevó el Grammy a “Mejor Álbum”.
Para accesorizar este atuendo, Kendrick acompañó su vestimenta con un radiante y maximalista collar con la letra “a” en él. Esta pieza también hizo referencia a “Not like Us”, una de sus canciones más polémicas al ser una contestación a Drake tras una riña que ambos raperos han mantenido por mucho tiempo. Dentro de esta canción Lamar rapea la siguiente frase: “Tryna strike a chord and it's probably A-minorrrrrr" por lo que podemos intuir la razón detrás de este collar.
Para acompañar a Kendrick en su gran momento durante el partido, acudieron varios invitados especiales como Serena Williams quien fue fiel a su estilo deportivo llevando el tenis-core a nuevos niveles. Samuel L. Jackson también se incorporó así como SZA quien eligió un look total red con una chaqueta de cuero de Year of Ours con el nombre de su álbum para seguir los pasos del rapero.