Uno de los días más importantes para el mundo del deporte ha llegado con el arranque del Super Bowl LIX. El día de hoy, los Kansas Chiefs y los Eagles se enfrentarán en Nueva Orleans para obtener el Trofeo Vince Lombardi. Este evento es icónico e insuperable pues, si los Chiefs triunfan, se convertirían en el primer equipo en ganar tres veces seguidas el Super Tazón. Es por eso que, desde hace algunos días, han crecido en gran manera las expectativas respecto a este juego; no sólo en temas técnicos del partido sino por sus participantes. Y es que Travis Kelce, el Ala Cerrada del equipo ya es toda una estrella deportiva desde que se hizo pública su relación con uno de los iconos de la música más importantes: Taylor Swift.
La feliz pareja es todo un éxito en las redes sociales, no sólo por ser una de las relaciones más aspiracionales del momento sino por ser una inspiración a la hora de vestir atuendos coordinados y llenos de estilo. Y es que no es ningún secreto que los jugadores de americano eligen los mejores looks para entrar al estadio y ser fotografiados y vistos por cientos de personas que esperan verlos triunfar en el juego. Travis Kelce no fue la excepción pues hoy, sorprendió a su llegada al Caesars Superdome con un traje elegante, contemporáneo y lleno de masculinidad.
Travis Kelce eligió un traje en color naranja para su llegad al Super Bowl
¿Quién dijo que los deportistas no pueden ser referentes de estilo y sofisticación? Los jugadores de americano nos han demostrado en los últimos años que ya son expertos en elegir sus looks para eventos deportivos importantes. Al inicio del Super Bowl es común verlos bajar de sus autobuses luciendo atuendos radiantes y dignos de un equipo ganador. Por eso es que, desde que supimos que Travis Kelce sería parte del partido final de este año, no podíamos dejar de pensar en el look que llevaría para una ocasión así de especial.
La espera ha terminado y sólo podemos decir que el atleta no decepciona. A su llegada al estadio en Nueva Orleans, Kelce sorprendió con un traje de dos piezas en un tono entre naranja y marrón firmado por AMIRI. Esta elección solo nos confirma que Travis conoce bien sus gustos estilísticos y que sabe cómo convertir un look masculino en una pieza creativa y con inspiración setentera. El traje de corte oversized cuenta con detalles brillantes en la solapa y fue combinada con una camisa en color rojizo. Se trató del look número 29 de la colección Otoño-Invierno 2025.
Kelce combinó esta pieza, ya suficientemente “chic” por si misma, con unos mocasines en color blanco y negro y unas gafas anaranjadas que terminaron por darle ese toque retro al look; similar al de una estrella de rock.
Por ahora no sabemos el resultado del Super Bowl LIX pero, al menos sí podemos confirmar que Travis se ha llevado ya el premio al más fashionista de la noche.